• Colecta para comprar(me) un gr. B

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #120197  por MaiTeVTS

tendre que echar el euromillon , para pillarme un 037...la mas chula del pueblo xD
 #120199  por takuma

yo te ayudo con 1 euro pero si luego me dejas probarlo xD
 #120202  por davish

Miguel a veces los tienen tirados en la calle encendidos , sin matricular y sin nadie vigilando un dia que pasaba por alli mi amigo me dijo, lleva tu mi coche que yo jodo el otro, pero no tuve huevos a hacerlo.

En esa tienda son unos descuidados, esta a 300 metros de mi casa asi que si quieres uno de esos gratis.... solo que al estar sin matricular es facil de que te pillen , pero si eres rapido en 20 minutos estas en portugal y ya no te coge ni el pupas.
 #120250  por Rocha

Habra que subir a hacer una visita Davish/tienda XD

#120310  por danivigo

Miguel yo soy pobre , pero un par de euros te puedo dar jeejjeej

es cierto lo que dice davish , tienen una maquinaria alli cerca increible ,un dia casi quedo pegado al escaparate con las babas. :shock:

#120334  por rosco

Pero para que quieres un ceporro inconducible y encima con mecanicas viejas.

Con lo efectivos que son los de ahora :D

Tu quedate con el delta s4 que yo me quedo con un fq 400

Imagen

:D :D

#120379  por Stinkfist

rosco escribió:... un ceporro inconducible y encima con mecanicas viejas...

Undécimo mandamiento "no blasfemarás sobre mecánicas gloriosas y legendarias o te cortaré los hu*vos"

Eso dijo y yo lo respeto.

#120388  por rosco

Eso quien lo dijo?? El espiritu de los bugas?? No veas tanto a todo gas!!!!!!!

No en serio. Esas bestias son dignas de museo, es un crimen sacarlos a correr.

#120390  por CitroenSexo

Pues yo propongo quedada para ir al sitio ese y arramplar cada uno con uno...podíamos hacer incluso ahora que leo lo de a todo gas algún numerito coreográfico con los coches así como los civic de la peli...
...soñar es gratis...

..yo me pido el integrale Martini..que ya probé uno! lo único que a ver quien saca luego para reparaciones...