• Ruido de intermitente sin tenerlo puesto

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #115400  por missvtr

Pues eso, que cambié hace 3 días el volante, y ahora le da por hacer el ruidito, como que está puesto el intermitente, pero sin k esté puesto, claro. No pasa siempre, ni lo asocio a nada en concreto. ¿¿¿¿Puede alguien ayudarme????

:roll:

P.D.: Espero haberme explicado bien :wink:
 #115411  por djnesio

missvtr escribió:Pues eso, que cambié hace 3 días el volante, y ahora le da por hacer el ruidito, como que está puesto el intermitente, pero sin k esté puesto, claro. No pasa siempre, ni lo asocio a nada en concreto. ¿¿¿¿Puede alguien ayudarme????

Si te hace el ruido de intermitencia, es que el rele esta funcionando y en ese caso, supongo que realemnte el intermitente, funciona, no?? has comprobado si cuando hace el ruido funciona la luz??
Un saludo

#115426  por IXEL

A mi me pasa lo mismo, a veces voy conduciendo por autovia (sin girar) y empieza a sonar de repente, intento colocar la "barra" de la intermitencian presionandola para dentro y deja d sonar pero cuando vuelve a su postura normal vuelve a sonar.

¡Me trae de cabeza!

#115429  por SAXITOVTR

pues a mí m pasó lo del ruidito ese de corto del relé d intermitencia... y al final después d k a veces acabara a hostias con el volante, consola o lo que se encontrara a mi alcance debido a que me hacía perder los nervios el PUTO RUIDO!!!...

solución > cambiar el mandito de la izquierda al módico precio de 90 euros m parece recordar... (no m hagáis caso k m suena k alguien puso el precio hace poco...)

de todos modos os podéis evitar un mal mayor, es decir un cortocircuito serio e incluso un conato de incendio en vuestro pequeñín... y visto así vale la pena pagarlo...

la versión barata sería desmontar el relé y limpiarlo o lo k coño se haga para k no se enganche

saludos

#115436  por Saxito1.1

A mi ma pasao eso un par de veces, vas tan trankilo y de repente empieza a sonar la intermitencia , pero nos e enciende ningun intermitente, ni esta accionado el mando. Solución y ya van dos veces, ir a desguace y quitar de otro saxito el rele de intermitencia, ke segun metes la mano esta a la izkierda, de color gris. Prueba con eso a ver como te va y es más barato ke cambiar el mando. Ami ma pasao dos veces y las dos a sido de eso. SUERTE

SALUDOS :lol:

#115504  por Rocha

Al parecer es"otro"fallo comun en los saxos y se soluciona,como bien dice saxitvtr,cambiando el mando de los intermitentes.La opcion barata es recurrir a RSChapuzasport que por un modico precio os lo puede enviar a vuestro domicilio poasd

#115528  por kako-VTR

A mi nunca me paso nada de eso en el saxo ni cuando le puse el volante ni nada.

P.D Ya aprobecho el hilo y os comento que yo tengo uno baratito.......
Jejejej ya sabeis donde estoy.....

#115543  por savin

buenas,a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia harto del puto ruido,me dio por comprobar las conexiones de los intermitentes y tenía los de los laterales que van en la aleta con las conexiones hechas una mierda le puse un terminal acada una y a correr,desde entonces no volvio a oirse el ruido :lol:
 #115566  por missvtr

djnesio escribió:
missvtr escribió:Pues eso, que cambié hace 3 días el volante, y ahora le da por hacer el ruidito, como que está puesto el intermitente, pero sin k esté puesto, claro. No pasa siempre, ni lo asocio a nada en concreto. ¿¿¿¿Puede alguien ayudarme????

Si te hace el ruido de intermitencia, es que el rele esta funcionando y en ese caso, supongo que realemnte el intermitente, funciona, no?? has comprobado si cuando hace el ruido funciona la luz??
Un saludo

Es k cuando hace el sonidito de las narices, voy en marcha. He intentado "mirarme" en otros coches, pero no me ha parecido k se encendiesen los intermitentes. Suponiendo k sea el relé, ¿por qué ha coincidido en joerse cuando he cambiado el volante? vaya mala pata, si no es una cosa, es otra............

¡¡ que maravilla de coche tenemos !!!! :wink:

sin k se ofenda ningún propietario / usuario

Muchas gracias !!!!

#115569  por missvtr

rochavts100 escribió:Al parecer es"otro"fallo comun en los saxos y se soluciona,como bien dice saxitvtr,cambiando el mando de los intermitentes.La opcion barata es recurrir a RSChapuzasport que por un modico precio os lo puede enviar a vuestro domicilio poasd

meparto meparto meparto

jajajajajajj, y, cual es el precio de Parla a Parla?????

#115571  por missvtr

kako-VTR escribió:A mi nunca me paso nada de eso en el saxo ni cuando le puse el volante ni nada.

meparto
ahi esta Kako, al negocio :evil: :twisted: aprovecha para rematar, por cierto, falta poco para las rebajas, no???? :roll:

por cierto, k es lo k tienes baratito???? :shock: :shock:
si, todavia me acuerdo de donde estás.... ya tienes más espacio en tu casa, eh??? te quejarás, vaya muerto k te kite, no veas para sacarlo del coche luego nosotros........

#115654  por pixidixie76

como dicen por ahi esta facil cambiar rele o mando de las intermitencias, yo optaria por pillarlo de desguace. suerte

#115658  por kako-VTR

missvtr escribió:
kako-VTR escribió:A mi nunca me paso nada de eso en el saxo ni cuando le puse el volante ni nada.

meparto
ahi esta Kako, al negocio :evil: :twisted: aprovecha para rematar, por cierto, falta poco para las rebajas, no???? :roll:

por cierto, k es lo k tienes baratito???? :shock: :shock:
si, todavia me acuerdo de donde estás.... ya tienes más espacio en tu casa, eh??? te quejarás, vaya muerto k te kite, no veas para sacarlo del coche luego nosotros........
Jajaja en mi casa me llaman el chatarras jajajaj.
Lo del tema de las rebajas lo tengo en mente :roll:
Ya os daren noticias...Por lo del hueco ya tengo mazo apañado pero ahora estoy con el azul que lo tengo ya medio desmontado y menos mal que hay aqui un vecino que no me quiere vender uno blanco que tiene que si no lo tengo que meter en el patio de atras..... :lol:

#115671  por missvtr

Bueno, k muchas gracias fgfgfg a todos, ya veo k no soy la unica a k le pasan todo tipo de cosas ................ xD xD xD

#120069  por missvtr

aaaaaaaasd ¡¡¡¡ ya lo tengo solucionado!!!!

a ver como lo explico: hacía un falso contacto la maneta de la intermitencia, se había ido "limando" (es k no se como describirlo) la bolita de la punta, y al quedarse "lineal" se colaba entre las 2 "guías de intermitencia", y hacía el falso contacto. Hemos redondeado otra vez la punta, y más o menos apañao (a veces va un poquito duro, según le pille, pero bueno)

:roll: no sé si me habéis entendido.......... :wink:
Espero k a alguien pueda servirle. Para más información, ya sabéis donde estoy, en el 902 *** *** jejejejeje xD xD xD

#120915  por jitodrum

Joer parece que ha sido leer este post y empezar a hacer ruido el mio. Justo hoy por la mañana lo he notado. Como aun era de noche me fije si parpadeaba el intermitente y na de na. Tendré que desmontar...