• pifia con el regulador de faros

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #121598  por borja3155

buenas.
pues resulta q ayer...seme fundio el intermitente delanter izq(desde dentro del coche)y....como no sabia cual era pues sake el motorcin q sube los faros,y aora q lo meti otra vez,pues se me keda el faro superabajo(aun estando la ruedita en la posicion mas alta).
alguien sabe como lo vuelvo a poner a su altura original?esq no hay manera...y hasta el lunes la citri nada y oy de noche voy pa aviles y paso de motivo q me pare...
saludos
 #121603  por Raitán

El motorcillo lleva un bulon de plastico q tienen q encagar en el faro.Esta muy duro para q no se salga solo.Suele venir engrasao para q entre mejor.SI no es asi echale tu un poco de grasa y metelo con cuidao.Hasta q no oigas un "clak" como de q encajan dos piezas de plastico no lo habras conseguido meter.
Ten cuidao y no lo rompas ,eh??<Q no quiero ser responsable de ello.

PD:Tronco descansa algo macho, q tas todo el dia ravilando en el buga.Buff q estres debes tener,jaja

#121737  por borja3155

muchisimas gracias, ayer despues de estar unos 50 minutos, probar con el pirulin sacado acia afuera, acia dentro, desmontar el faro entero, sacarlos fuera del frontal............ bueno en fin una odisera, lo meti, con un poco de jodia maña entra solo, casi me da un chungo, era piyarle el truki
luego....... pal garaje a regular altura y solucionado.
gracias, y te respondo, sino ravilo en el coche¿ q ago ? aparte de estudiar jejeje
saludos