Primero yo no he yamado gilipollas a nadie el ke se de por aludido es cosita de el.Segundo si por ay no os pasan la itv por pintar los paragolpes de color de la carroceria ami me importa bien poko y si vais a 20 estaciones y en las 20 os dicen lo mismo pues tampoko me importa.Como si os dicen de kitarle los pasos de rueda y cualkier cosa mas...Seguro ke ay si pasan la itv los 206 con las defensas del gt verdad?
En ningun momento e dicho ke seais unos mentirosos por lo ke os pase por ay,pero yo he puesto un papel (ke es mio de mi coche) donde pone claramente ke si es ekivalente,si con eso no os llega bueno Pues abra ke explicaros como a los niños chicos.
Bien en la documentacion biene la medida de serie ke es 185 55 14
Por la nueva ley ay una tabla de ekivalencias y se pede poner cualkier neumatico ke aparezca en dicha tabla ya barie en perfil y diametro de llanta. Elemplo:
Poniendo la medida de serie nos aparecen estas medidas en el medio aparece !95 45 15 ke es una de las ke bienen puestas en la documentacion.y un fajote dellas mas,estamos todos de acuerdo ke todas esas medidas ke aparecen ay son legales verdad?
Pero resulta ke el saxo no trae solo 195 45 15 homologada sino ke trae otra medida tb homologada con sus respectivas ekivalencias. y hacemos la misma operacion.La medida en cuaestion es 165 65 14.
Ponemos en la pagina las ekivalencias y resulta ke....
Señalado con circulos rojos las medidas.como se ve ay dos tablas superpuestas porke sino no me cojia en la pantalla.
Creo ke esta bastante claro lo ke ay,os he puesto el papel de la itv donde lo pone mas claro agua.No te preokupes ke no es falso porke Alejandro lo tuvo en las manos.
Y la informacion de las ekivalencias no me las he inventado ni la pagina la he echo yo no nada de por el estilo,la pagina en concreto es esta.
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
Pues eso aportando datos.Las cosas solo son de una manera.el ke lo kiera ver ke lo vea el ke no pues cada loco con su tema.
Por mi pparte esto esta finikitado no pienso aportar nada mas referente a esto porke ya esta todo mas ke dicho.
Un saludo.