Muy buenas a todos.
Creo que para describir el problema no hace falta que diga mucho más. cada vez que freno (de día) se encienden las luces de posición, y hasta que no suelto el pedal del freno no se apagan. Lo peor es de noche, ya que cuando enciendo las luces se encienden los pilotos traseros y no se distingue para nada cuando estoy frenando.
Me urge un pelín arreglarlo, ya que tengo que pasarla dichosa ITV, y me da (jajaja) que no me la pasan en ese estado. Me jodería llevarlo al mecanico pues me acabo de gastar casi 700 euracos en los últimos apaños (tonteriítas que se van sumando) y cuando me lo devolvieron me venía con ese tema. El caso es que no me habían tocao nada de luces, y de mi mecánico, de momento, me fío bastante.
Tengo un milqui del 96, con 270.000 kms.
¿Teneis alguna idea? (que sea otra a cambiar de coche, pues estoy muy contento con él, como podreis comprobar por el kilometraje, y de momento no me puedo permitir el Chrysler 200C nuevo Sebring).
Muchas graciass...
Creo que para describir el problema no hace falta que diga mucho más. cada vez que freno (de día) se encienden las luces de posición, y hasta que no suelto el pedal del freno no se apagan. Lo peor es de noche, ya que cuando enciendo las luces se encienden los pilotos traseros y no se distingue para nada cuando estoy frenando.
Me urge un pelín arreglarlo, ya que tengo que pasarla dichosa ITV, y me da (jajaja) que no me la pasan en ese estado. Me jodería llevarlo al mecanico pues me acabo de gastar casi 700 euracos en los últimos apaños (tonteriítas que se van sumando) y cuando me lo devolvieron me venía con ese tema. El caso es que no me habían tocao nada de luces, y de mi mecánico, de momento, me fío bastante.
Tengo un milqui del 96, con 270.000 kms.
¿Teneis alguna idea? (que sea otra a cambiar de coche, pues estoy muy contento con él, como podreis comprobar por el kilometraje, y de momento no me puedo permitir el Chrysler 200C nuevo Sebring).
Muchas graciass...