• potenciar al saxito

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#122755  por borja3155

por poder puedes ponerlo y alo mejor lo notas muy pokito arriba,pero ojo....eso es pa ocasiones puntuales,q traga q da gusto.
pues si me voy ahora mismo a x mi niño y me lo dan con toda la culata hecha(pulida,hechos conductos,asientos...),rebajada,reban tb el volante,arbol de levas,polea regulable,vavulas y muelles nuevos,todas juntas y correas nevas,aceite,filtro y todo bien puesto punto....
buahhhhhh toy como el dia q amis 15 añinos tube mi motuki :),na mas q yegue de probarlo os cuento.
saludos

#122860  por borja3155

buffffffff no tengo otras palabras, que EXAGERAO, INCREIBLE, IMPRESIONANTE........
Nunca vi un 8V sacando fuego x el escape de esa manera, madre es que no me creo que sea mi coche , y eso que ta sin ajustar y sin terminar, le falta la polea regulable, pa atras un pelin( que tiene demasiado cruce),ponerle bujias nuevas( x si acaso),acerle un reglaje de valvulas menos agresivo,kitar el chivato de fallo de motor( q no se xq coño se enciende), y hacer que en bajos no tenga tanta chofa y en altos un pelin mas(supongo q con electronica a medida), pero...... entre 2500 y 5500 que es cuando funciona bien tal y como esta ahora mismo, es un puto tiro, yo me kede asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno el lunes vuelve pal taller, x supuesto en grua... y supongo que le kitare el colin del 32 q tengo y pondre pa probar el rc racing, y si sigue siendo exagerao Pues pondre intermedio, xq joer no es x hecharme flores pero es que mira q vi petardadas de coches, pero me lo dieron ayer alas 7 de la tarde y a las 8.30 ya taba en el garaje y chamuske ya la defensa y al hacer el video en el garaje(cvon el nokia, x lo q no se ve guay, pero se escucha bien) chamuske la pared tb jajajaja.
saludos, ya ire contando como keda y sino va guay Pues kitamos arbol y pongo el de serie y adelantamos un poco con la polea, q seguro q va sobra asi

#122875  por Rocha

Ponte el video ese!!!!!!!!

#122878  por albertotranz

borja3155 escribió:por poder puedes ponerlo y alo mejor lo notas muy pokito arriba,pero ojo....eso es pa ocasiones puntuales,q traga q da gusto.
pues si me voy ahora mismo a x mi niño y me lo dan con toda la culata hecha(pulida,hechos conductos,asientos...),rebajada,reban tb el volante,arbol de levas,polea regulable,vavulas y muelles nuevos,todas juntas y correas nevas,aceite,filtro y todo bien puesto punto....
buahhhhhh toy como el dia q amis 15 añinos tube mi motuki :),na mas q yegue de probarlo os cuento.
saludos
y ahorea di cuanto a salido la multa porque creo que no poco jejeje y haber i scuelgas un video

#122879  por borja3155

bueno pues acabo de venir de dar otra vuelta, obiamente como el culo va el saxo x ciudad, no se si sera xq ta el chivato de fallo de motor prendido o que, pero en bajas bufff me se ahora que alucinas.
El lunes me encargo la polea regulable y que la prueben y agan un reglaje de valvulas menos agresivo y haber si se soluciona el tema, y supongo que sino se soluciona pues pondre el arbol de serie otra vez y adelantamos otros poco para que vaya mejor, y ya cuando haya mas pasta Pues pongo arbol y electronica amedida... que pal mes q vienen toca el seguro.
Pues aquí esta el video, se me mal mal, pero se oye bien, y cuando mi colega enpieza a chillar es cuando salio la petardada gorda, que.... no se nota mucho pero si os fijais bien bien en la pared se ve el reflejo que es onde kedo chamuskao y la defensa ya taba jajajaj.
saludos

http://www.megaupload.com/?d=NJRBBBL4

#122883  por mariolo

Hola yo tambien soy de Asturias y paso bastante por Gijon (estudio allí), ¿podrias decirme el taller donde te están preparando el coche?

Un saludo

#122924  por Davizinho_16v

buff no veo yo eso muy fiable

#122940  por borja3155

el q?mi motor o lo del potenciometro?xq el motor una vez terminao,delo mejor.
el tallerr es THR en el alto de la madera,ami melo recomendo wildchils y...mano de santo

#122957  por Davizinho_16v

La aventura esa del potenciometro...de lo mejor pero cuanto tiempo te va a durar el coche asi, esa es la pregunta.Si quieres mejorarlo metele arbol de levas,centralita,colectores eso es a lo que me refiero

#122976  por borja3155

pues el gsi de este lleva desde el año 2000 con el creo recordar.

#123014  por SAXITOVTR

joder borja... me alegro k t vaya bien... m recuerdas a mí cuando salí y probé mi saxito después de hacerle casi lo mismo que tú...

Ten una cosa muy clara si le haces reglaje de válvulas menos racing... irá menos... y se nota... ten muy claro para k kieres el coche si es para callejear de vez en cuando tendrás k dejarlo menos radical...con lo que no tendrá esa mala leche k comentas...si sólo lo vas a usar de findes y para tramear y carretera dejalo así,,, k yo aún recuerdo el mío entonces y m pongo tontorrón...

>Por cierto dices k el tuyo tira a partir d 2,5oo a 5,5oo ?¿?¿ la verdad k el mío recién sacado del taller y con el reglaje más bruto hasta 2000 iba realmente mal y calaba... a partir d 2000 empezaba a dejar d toser y ya a 3000 empezaba a tirar hasta el corte de inyección... y a mí m daba la impresión k al coche le quedaba todo por dar allá arriba... (lástima no haber tenido pasta para una repro kitando el corte...) eso sí andaba como ya no he visto nunca en mi saxito... :(

saludos y disfrútalo!!!

#123047  por wildchild

Aish! que recuerdos de mi saxo jeje.

Borja estuve varias veces estas ultimas semanas por alli y vi tu coche,me alegra saber que estas satisfecho del resultado y de la recomendacion :wink: son gente fina.

#130541  por diego16v

me da que eso del potenciometro te lo comente yo, pero yo no te dije q dava semejante canrtidad de cv, lo que te dije q para tu saxo, no tenia nada, y q si kerias ganarle un pokito, q le colocaras eso, no es granm cosa poero algo si se nota, se nota muchisimo mas en un tdi, ay si q ganas cv, pero en un gasolina poko sacas, no se parece en nada a un chip. te lo comente por q es baratillo y lo puede montar cualkiera x 2e yo no soy de los q dicen q da 20 o 30cv y menos un atmosferico, ni un chip gordo da tantos cv, como muy mucho puedes sacar 10 o 12, pero lo q mas se nota es la ganancia de par, ya q con chip tiene mas bajos, pese a q la peña piense q solo tiran en altas.

#132696  por xoid

Bueno por no abrir otro hilo con el mismo tema mi pregunta es la sigiente:

¿que notaria yo en mi 1.6i de 100cv si solo le hago una repro?
¿le ganaria bajos? que es realmente lo que quiero, ya se que aumenta el consumo pero eso me es indiferente.

He de decir que el motor esta de serie con su catalizador y su filtro de aire.

Gracias.

#132723  por davish

hacerle una repro sin modificar nada es una tonteria como mucho consigues subir el corte pero tu quieres bajas, si quieres bajos ya sabes lo que toca, colectores linea ...............

#132728  por xoid

davish escribió:hacerle una repro sin modificar nada es una tonteria como mucho consigues subir el corte pero tu quieres bajas, si quieres bajos ya sabes lo que toca, colectores linea ...............
Ya pero poner los colectores en mi saxo es una movida, lo digo por el tema de la ITV, que no me apetece estarlos poniendo y quitando.

#132729  por -BhAe-

Ya pero poner los colectores en mi saxo es una movida, lo digo por el tema de la ITV, que no me apetece estarlos poniendo y quitando.
tu para que quieres potenciar el saxo si no lo pasas de 2500 vueltas...abuelo!

#133055  por zenknegro

borja3155, comprate un 16v, te saldra mas rentable y de paso no petas el motor,jeje

lo suyo seria eso, linea de escape colectores y kit de admision directa pero claro, el tema de la itv no mola, sobre to pa los q no tenemos ni zorra de mecanica.
al 16 si se le hace la repro en cuanto se qda?

#133059  por Maul

yo he oido algo de que con repro,linea y un par de cosillas mas unos 140 cv aprox me da mi que sacarle mas es jodidillo,yo lo tengo y haber si le reprogramo y os cuento,que sa piyao el padre de un colega una maquinita pa reprogamar y esty esperando haber si aprende y me hace el chanchullo!!otra cosa,el ajuste de valvulas es jodido de hacer???es que dicho padre de mi colega,dice que con unas chapitas de la medida de separacion de valvula y tal no es complicao,pero es que a mi me da un miedo.....

#133072  por borja3155

zenknegro escribió:borja3155, comprate un 16v, te saldra mas rentable y de paso no petas el motor,jeje

lo suyo seria eso, linea de escape colectores y kit de admision directa pero claro, el tema de la itv no mola, sobre to pa los q no tenemos ni zorra de mecanica.
al 16 si se le hace la repro en cuanto se qda?
si me hubiera kerido comprar un 16, ten por seguro que lo hubiera hecho, pero... no quise, me gusta lo dificil y lo arriesgado( tenia una moto de 50 que andaba mas que la mito de 125 de 7 marchas, y jamas me rompio el motor ni nada), y si ahora mismo tubiera un 16 no podria ponerle arboles d elevas, poleas.... xq seria todo por duplicao y bastante mas caro! y... mi 8v, ya te digo que es durillo de pelar el tio y tiene bastante mas bajos que un 16v y los altos son parecidos, y me fio mas de mi 8v preparao que los tres 16 v que sigo de cerca que dan algun que otro problemilla.
Yo sinceramente, paso de entrar en polemica ya.... xq.... esto es como la politica jajaja, pero trankilos que grabare un video de mi 8v cuando me vuelva a poner levas, reprograme y ponga campana y ya lo vereis con vuestros ojos!
saludos a todos