• olores y perdida depotencia...algo q ver?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #123083  por nando69

hola a todos, tngo un saxo 1.1 con 7 años y 18000 kms, la cosa es que durante ese tiempo no ha pasao de tercera... y cuando lo ha hecho no ha subido de 80 km/h....bien mi duda es que cuando le doy algun que otro apreton en 1ª y 2ª (cambiando de 5000 a 5500 vueltas) cuando el coche sta parado huele como algo podrido por el escape...
esdebido esto a que este en mal estado el catalizador?
y mi otra pregunta es que cuando le meto un pisoton en 2ª hay un punto en que se ahoga y despues da el tiron, es esto normal? o falla algo.Gracias por adelantado.
 #123089  por MonDi-VTS

buenas yo tmb soy de sevilla, puede ser que los injectores esten sucios y por eso se te ahoge y lo otro... como no sea carbonilla acumulada en el escape o oxido o algo... por que en 7 años 18000km... a tenido que estar mas tiempo parao que andando , aver si responde alguien que te sirva mas de ayuda, de que parte de sevilla ereS? salu2
 #123090  por nando69

soy de villanueva del rio y minas, hay que liar mucho pa quitar los inyectores y limpiarlos?? he leido por ahi que si la mariposa de la admision sta sucia tb pierde potencia...como puedo limpiarla? y los inyectores?
 #123102  por Serfe

Editado...xD
Lo primero,como en 7 años,y 18.000km no has pasado de 2º o 3º???
si lo estrujas mucho mucho como tu dices 5000-5500,en 2º ya has pasado de 80
lo que dices que te pasa en segunda pueden ser dos cosas,A)que si el coche va en segunda a 1001 vueltas no puedes pisar de golpe,porque si no se te cala,pega como una ostia y ya empieza a andar....B)se llama corte de inyeccion...

Un saludo
 #123117  por nando69

Serfe escribió:Editado...xD
Lo primero,como en 7 años,y 18.000km no has pasado de 2º o 3º???
si lo estrujas mucho mucho como tu dices 5000-5500,en 2º ya has pasado de 80
lo que dices que te pasa en segunda pueden ser dos cosas,A)que si el coche va en segunda a 1001 vueltas no puedes pisar de golpe,porque si no se te cala,pega como una ostia y ya empieza a andar....B)se llama corte de inyeccion...

Un saludo
hola serfe, el coche era de mi madre y por eso lo de los 7 años 18000 kms y lo de 2ª y 3ª es porque no ha salido del pueblo apenas... las soluciones que me das no creo q sean, te explico: lo de que vaya bajo de vueltas y le apriete no es xq le pasa en todas las marchas aun llendo a 3000 vueltas... y la 5ª ya es un "mejor ni hablemos" corre mas en 4ª que en quinta... y lo del corte d inyeccion no es xq eso le pasa al coche a unas 2500 o 3000 vueltas...
gracias por contestar d todas formas

#123126  por jarvi

sera que esta amariconado el coches, si en 7 años solo le han echo esos quilometros, yo me esperarian un timpo sin darle mucha chicha para que se acostumbre un poco, y lo no se pero lo voe un poco normal que no te tire mucho