• Todas las dudas genéricas sobre discos y pastillas AQUÍ.

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #120071  por CitroenSexo

Pues eso...que ayer en una revisión como quien dice rutinaria, me vieron los discos chafadisimos, y quería saber cual es la mejor opción en cuanto a calidad para mi coche...podrían valerle unos de Xsara??? es que esos podría encontrarlos fácilmente, pero no tengo mucha idea de medidas, etc...

Si pudierais orientarme sobre elecciones, precios, etc...

Conste que si que he usado el buscador..pero solo encontré el post de la bomba, y uno en el que saxitovtr cuenta como ha alabeado sus brembo....;)

Muchas gracias, un saludo y espero podais echarme una mano!!!
 #120075  por Serfe

Pues yo no se mucho del tema...
Pero el saxo 1.1 te trae unos preciosos 247,y una de dos, o le pones unos 247 que duren,y que frenen en condiciones,o te pasas a 266...
 #120080  por Stinkfist

CitroenSexo, añado tu pregunta al hilo con ya 15 páginas sobre dudas genéricas sobre frenos.
Un saludo.
 #120155  por JordiR

Pillate los del vts (+ pinzas), que son del mismo diametro que el tuyo (247 mm), pero ventilados.
 #120161  por CitroenSexo

STInkfist escribió:CitroenSexo, añado tu pregunta al hilo con ya 15 páginas sobre dudas genéricas sobre frenos.
Un saludo.
Gracias...acabo de encontrarlo ahora.. :oops: :oops: :oops:

#120259  por AH87_saxo

davish escribió:Borja solo me falta por saber quien distribuye tarox en españa, cuando lo sepa pondre los precios de galfer, brembo. sparco, bratex etc etc etc
Pues me sumo a los interesados, pus tengo pensado poner frenos de disco atras y tengo localizado todo le material menos discos y pastillas...

Si pudiera ser, me interesan discos lo mas similares en aspecto a los Xtreme de galfer...respecto a medida, sin problema q sean medida original (segun creo todos los citroen con disco trasero llevan 247mm) si no corresponde el presente mensaje al hilo, y lo debiera colocar en su dia en el correspondiente, ya saben q hacer :oops:

PD: DAvish, tas muy guapo en tu avatar, te pareces a una tal nikki q rula por la red...y no es q la vea muhco yo, me lo ha contao un amigo :oops: :roll: :twisted:
 #121092  por djnesio

CitroenSexo escribió:Pues eso...que ayer en una revisión como quien dice rutinaria, me vieron los discos chafadisimos, y quería saber cual es la mejor opción en cuanto a calidad para mi coche...podrían valerle unos de Xsara??? es que esos podría encontrarlos fácilmente, pero no tengo mucha idea de medidas, etc...

Si pudierais orientarme sobre elecciones, precios, etc...

Conste que si que he usado el buscador..pero solo encontré el post de la bomba, y uno en el que saxitovtr cuenta como ha alabeado sus brembo....;)

Muchas gracias, un saludo y espero podais echarme una mano!!!
en tu caso si llevas llanta de 13" ponte los del VTS, si llevas 14" entonces pasate a 266mm... :wink:
 #121194  por Maul

me he leido todo el temilla con sus 15 pags,y no yego a entender,con latiguillos metalicos (alante solo) se supone que no se hundira el pedal,si pongo 266 sin cambiar la bomba?gracias
 #121774  por pabloafon

holoa le puse hace poco los frenos de una berlingo hdi (Son como los del 206 pero llevan mas ventilacion en la parte de atras de la pinza)y tengo peor tacto que con los de serie del vts se me hunde mas el pedal y parece que frena peor en con los otros tenia pastillas omp road sport y en este son de serie,pero hasta ahora al montarlas le puse dot 5.1,alguien sabe a que puede ser devido .Ah esta bien purgado .Intente ponerle la bomba de 23 de la berlingo y no vale alguien sabe de que modelos de coche (de 23) valen.Gracias
 #121779  por Stinkfist

Tienes hasta tres hilos abiertos en "destacados" sobre el tema:
Dilema 283
Dudas 266
y
Dudas genéricas.
Es a éste último al cual voy a agregar tu pregunta.
Por favor, antes de abrir un tema, comprueba con la ayuda del subforo indicado y del buscador si no ha sido tratado ya.
Un saludo.
 #123590  por gargola

Hola haber yo tengo un milki, y voy a pasar a 266 y queria saber si las pinzas 247 que tiene las puedo poner atras no se si sera buena idea pero me daria mas seguridad que por desgracia ya me eh llevado mas de un susto :-s gracias
 #123761  por gargola

please ayuda :D
 #123769  por albertotranz

gargola no podrias ya que si te fijas la pinza trasera y delantera no se parecen en nada y dudo que el anclaje sea parecido
 #123772  por gargola

Me imagino :( detodas formas eh ido hoy a ver si en la torre me conseguian un kit(digamoslo asi) 266 del 306 y no tienen nada de nada :( eso si me sale cada uno a 18 euros no ta mal, el problema es ese no hay ninguno, el chaval me ah dicho que tiene mucha demanda.... por que sera xD
 #123789  por albertotranz

yo tengo un kit de 266 pero no a 18 euros xD
 #123801  por gargola

ejem ejm dime a cuanto pues???? entero??? con disco ?? bosh lucas??? cuentame
 #123968  por gargola

killo anda spro hay?
 #123972  por albertotranz

tienes un mp
 #124450  por gargola

por curiosidad este tipo de disco vale para lantas de 13????
 #124457  por gargola

ayuda please
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9