• tirones?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #125118  por xisco

hola, os comento el problema a ver si alguien sabe lo q es:
al coger el coche, por la mañana o cuando hace unas horas q esta apagado, en segunda marcha a 2500 rpm manteniendo el gas, me pega unos tirones, solo dura un rato, hasta q pillo carretera.
pensaba q serian las bujias, y las cambie, y nada, luego pense q seria el filtro de aire sucio, lo limpie y va un poco mejor, pero lo sigue haciendo, que puede ser mas???
me han comentado q puede ser la alternadora, pero eso es un sintoma de q la alternadora empieza a fallar???
pense q podian ser los inyentores, pero me lo haria mas a menudo no?
no se q puede ser???
ayuda...
 #125124  por albertotranz

prueba a limpiar la mariposa de admisiony los captadores

#125132  por xisco

la mariposa la limpie con un trapo, pero sin desmontar nada.
los captadores te refieres a los conectores no??

#125156  por albertotranz

sip

#125306  por isma19

a mi tb me hacia como unos tirones al mantener unas rev y despues de limpiar valvula ralenti y conectores no me lo ha vuelto hacer
un saludo

#125307  por Stinkfist

A mi me lo hace entre 2500 y 3000 en la velocidad que sea y de forma continua en carretera, ya que voy 100-110 a las mismas rpm en 5ª y me tiene hasta los huevos.
También cambié las bujías y algo mitigó, pero sigue igual.
¿Lo de la válvula del ralentí y los conectores dónde están, por favor?

#125326  por Stinkfist

gracias, pensé que no era lo mismo :S

#125328  por JAS_Reinosa

Usa el buscador anda jajajaja

xD xD xD xD

#125423  por Stinkfist

Ya, ha sido un "zas, en toda la cara" pero es que me equivoqué, pensé que no era el mismo brico, mea culpa.

#125477  por inves

y pal milqui?

#135241  por saxer

A mi saxo 1.4i le pasaba algo parecido, estuve mirando el brico pero en mi coche la mariposa no se quita tan facilmente asi que al final lo llevé a un taller citroen porque tenia prisa en arreglarlo, el caso es que me han cambiado el sensor de la temperatura del agua (al menos eso pone en el parte de reparación) y el coche va como la seda por 40¤ de arreglo. La pieza no parece dificil de poner.

Saludos vvhgghdfg

#135297  por inves

El mio es de gasoil, y hace exactamente lo mismo, y eso que le acabo de cambiar el embrague...de q puede ser? me lo hace tambien con todos los filtros cambiados.

??????????
gracias