• de que puede ser??

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #125178  por jarvi

buenas! pues el caso es que esta tarde trasteando con el saxo, estaba buscando unos cables, y al mover los q hay debajo del volante me e encontrado con unos cables q llevavan a una clema q no conectaba en nada, esta:
Imagen

y me e puesto a seguir los cables a ver donde iban y me encontrado con que el cable rojo/marron gordito estaba soldado a unos cables q daban a un fusible,
Imagen
y por el otro extremo del fusible iban a dar a los cables que dan al claustro de la llave, el negro y el finito se iban como acia el motor. El caso es q no se si eso es de la alarma o de que, claor esta la alarma no me funciona,si la enciendes se pone a acer:"pi....pi...pi...pi...." y ni suena ni nada de na, entocnes no se si es que tengo que conectar eso en algun lado ni se de que es ni nada de nada.

bueno gracias de antemano y siento el tocho!!
 #125199  por albertotranz

el fusible y los colores de los cables tienen pinta de ser de la alarma pero ese conector no me suena a mi que sea de la alarma

#125219  por saxo16V_asturias

yo tengo por la parte de abajo del volante un conector naranja suelto tambien, que no se a donde va y tampoco lo mire.me imagino que sea algo relacionado con el airbag, ya que el coche tiene el volante original.

#125220  por gargola

Ese conector parece el de un rele muy rudimentario algunas alarmas de origen dudoso tran reles raros digamoslo asi, tamben puede ser el conector de un resetador de la alarma conectas el aparatito lo reseteas y lo desconectas y ale a la guantera o con las herramientas :)

Espero haberte servido de ayuda ujn abrazo y suerte

#125280  por jarvi

entonces podria ser por eso por lo que la alarma no funcionase no??hay alguna forma de conseguir el reseador que comentas??

un saludo y gracias por las respuestas

#125344  por gargola

no lo se, ya te digo que es posible que sea eso o no si te ijas los cables son negativo positivo y el otro no sabria decirte posible contacto o yo que se puedes asta un sistema antiarranque

#125645  por otsirc

yo creo que es de la alarma que a lo mejor no los conectaron o veta tu a saber que, yo miraria en la centralita de la alarma a ver si tiene un cionector hembra parecido o algo asi, suerte