• Medidor de temperatura

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #125284  por Angel_Sexo

Hola compis, tengo un 1.5D y al no tener un indicador de temperatura le e puesto uno casero pero, el cable que hace que coje la temperatura lo e conectado a una pieza que cogí de un 205 y esa pieza la atornille a un agujero que tiene la carcasa de la parte de arriba del motor, entonces en carretera no sube de 65 y en poblado se me pone en 110 grados por lo que no de ahí no la toma bién, a donde podría conectar ese cable o atornillar esa pieza para que me diese la medida correcta? espero vuestra inteligente respuesta a mi inexperta duda, muchas gracias a todos!

#125637  por Angel_Sexo

Acepto sugerencias y consejos e? :S

#126161  por Angel_Sexo

Tan chungo es lo que pregunto? creo que mejor voy a dejar el tema porque si los que entendeis no contestais, a lo mejor es más jodido de lo que pensaba. Gracias de todos modos compis

#126163  por davish

si es la temperatura del agua tienes que roscarlo a la parte frontal del bloque, anda un brico mio de como hacerlo por ahi colgado.

#126710  por Angel_Sexo

Pero esque esa es otra duda, la del agua son los 90º o esa es la del aceite?

#126714  por davish

A mi el aceite en ocasiones de mucha chicha me llega a los 95, eso si llevo el aceite mas pufero que puede haber en el mercado , marca pitrol.

#127187  por LukStarkiller

A ver no soy un enterado del tema, pero eso que comentas de que la temperatura es mas baja cuando vas por carretera que uando vas por pueblo es totalmente normal, porque por carretera el flujo de aire que te enfria tanto el radiador como el motor es mucho mayor que cuando vas por pueblo a baja velocidad, pero de ahi a que pase de los 110 nuse si es normal, pero si el liquido esta a 90, no veo porque no la temperatura de lo que refrigera no sea ligeramente superior, lo cual es totalmente normal.

Yo creoq ue eso debe ser normal, igualmente hazle caso a davish y montatelo bien ^^