• Tirones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #30730  por saxothebest

hola colegas, resulta q tengo un saxo milki q normalmente al reducir marcha o al acelerar pega tirones. La duda es: a que puede ser debido???
muchas asias.
ah! yo ya le he cambiado todos los filtros...pero na...

#30772  por txusoracing

inyectores sucios,filtro del gasoil,filtro del aire......pueden ser bastantes cosas la verdad,cambiale los filtros y llena el deposito de de gasoil a la motad,echale un litro o litro y medio de gasolina con plomo y luego le echas el resto de gasoil
 #30825  por saxothebest

hola, gracias por contestar :D .Bueno los filtros de aire, gasoil... ya se los he cambiado; mi saxo es del 98, lo tengo desd el 00 y desd q lo tengo hace lo mismo, no es q sea muy grave, ya q considero q el coche va genial, pero es un poco molesto cuando le da por dar esos tirones q parece q alguien me esta dando patadas por detras :twisted: .
 #30848  por saxothebest

hola. Buneo realmente el problema no esta solucionado, pero al menos ya se lo q puede ser. :P No especifique bien lo q me pasaba , pero bueno me han dixo q puede ser el embrague q este gastado(lo mas probable), pero d momento no pienso cambiarlo pues me va igual desd hace años, y ad+ tampoco es tan grave, pues solo lo hace cuando le da y es leve :roll: , el coche va genial y ad+ es un mechero ;)
gracias

#30906  por saxxo

mi saxete tambien lo hace,pero bueno,nunca le he dado demasiada importancia,si es un pokito incomodo,para reducirlo suelo darle un pokito mas de acelerador en las salidas y no cambio hasta q esta un pokito alto de vueltas,aveces da los tirones si cambias demasiado pronto y no esta suficientemente revolucionado el motor,y en las reducciones reduzco un pokito antes de lo q deberia tambien....siempre con moderacion no son reducciones tipo rally.....y el problemilla entre comillas,qeda muy mitigado,muy reducido! saludos!

:)

#30935  por saxothebest

jejeje buen trukillo¡
si es verdad yo suelo cambiar d marxa a las 2000rpm, kizas sea un poco pronto y por eso lo hace.el mio es un milqui.gracias por el trukillo, aunke yo prefiero conservar el saxito y no revolucionarlo demasiado por si las moscas¡¡¡jejejje
asias
 #125289  por bluecell

Yo también tengo un milqui. A veces al arrancar notaba que le costaba y también se me quedaba sin fuerza cuando iba a tirón de embrague o con marchas cortas y me daba tirones. Se lo comente a mi hermano, me miro el coche y se dio cuenta de que le entraba aire al circuito del diesel. Localizo la avería y era que tenía una fuga en una pieza de plástico de donde se sujeta el filtro del diesel. Fuimos a la citroën para comprar la pieza, nos dijeron que no vendían sólo la pieza de plástico que teníamos que comprar toda la pieza que sujeta el filtro (un pieza enorme de metal) y que el precio era de 190¤. Nos hemos ido a un desguace y hemos comprado la pieza por 50¤. Cuando la hayamos montado ya os diré como me va.
Chao