• cambio de amortiguadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #125372  por luixi

bueno, pues creo que en breve me tocara ir pensando en cambiar los amortiguadores de mi saxo VTR. por que ya llevan 110000 km y aun no se los he cambiado. ademas noto que ya no tiene la misma estabilidad que antes, los delanteros van blandos.

he estado hechando un vistazo por el foro, y me pierdo un poco, con tanta opcion, que si selex, koni, PTS, LIP, bilstein...... :roll:

yo quiero algo que no tenga que homologar. en cuanto a bajarlo, pues vamos si no tengo que hacer papeleo mejor. he oido hablar de los LIP SPORT, qeu por lo visto dan buen resultado, y no son muy caros.

a ver que me recomendais, tampoco los quiero para ir de racing, pero que tengan un plus de seguridad con respecto a los de serie ya que se los cambio.

me han pasado precio de una web por los LIP SPORT, me han dicho que salen por 381+20¤ portes.

que tal veis el precio.

es que he estado buscando y no los encuentro por las webs, si sabeis de alguna que los tengan a buen precio, me lo comentais, o alguien de aqui que los suministre.

estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

por cierto si rebajo el coche 3 cm por ejemplo, tendria que homologar para pasar ITV??

saludos
luixi
 #125409  por Rocha

Encuanto cambies muelles tienes que homologar o deverias.En comportamiento si lo quieres racing metele algo duro,Lip,bilstein,selex rojos y si quieres algo bueno sin restarle comodidad te aconsejo Selex azules.

#125491  por luixi

ok, gracias por tu opinion.

lo que no tengo claro es donde podria comprar y que fueran economicos los amortiguadores y muelles de las marcas que comentas.

si me pudieras pasar algun enlace por aqui, o por privado, te lo agradeceria.

por cierto, por cuanto rondan el conjunto entero de muelles y amortiguadores??

saludos
luixi

#125570  por luixi

he encontrado en una web un kit de amortiguadores y muelles de la marca ON1, en concreto el kit es este:

http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... -SAXO.html

sabeis que tal van, os suena la marca?? :roll:

salen por 265¤ con portes gratis!!!!.

lo que no tengo claro es si pasaria ITV con ellos, o tendria que incluirlos en la ficha tecnica del vehiculo!!!!.

a ver si me decis algo!!!!

saludos
luixi

#125572  por javitkd

si te los compras compratelos por ebay que salen por 229 + los portes que te saldran mas baratos y solo te puedo decir que el envio es rapido por lo menos a mi con unos separadores

#125576  por luixi

javitkd escribió:si te los compras compratelos por ebay que salen por 229 + los portes que te saldran mas baratos y solo te puedo decir que el envio es rapido por lo menos a mi con unos separadores
me puedes pasar el enlace de ebay?

entonces no sabes nada de ellos?, supongo que la tienda esta sera seria!!!

saludos
luixi

#125578  por davish

Luixi tengo precios de un monton de suspensiones listos para poner en la tienda del club, pero estoy apensas sin tiempo.

Si estas interesado en lip+eibach y si quieres te paso precio por privado, quien dice lip dice cualquier otra marca, en selex tenemos muy buenos descuentos en el club.

#125586  por luixi

davish escribió:Luixi tengo precios de un monton de suspensiones listos para poner en la tienda del club, pero estoy apensas sin tiempo.

Si estas interesado en lip+eibach y si quieres te paso precio por privado, quien dice lip dice cualquier otra marca, en selex tenemos muy buenos descuentos en el club.
pues pasame precios de lo que tengas.

lip+eibach
bilstein+eibach

pasame tambien de selex a ver que precios salen

lo que veas que me puede ir bien.

por cierto no quiero tener que homologarlos, pero me gustaria que al menos el coche bajara unos 3-4 cm.

saludos
luixi