[quote="soilber"]Pues yo os digo que no!!!!!
Y lo digo por experiencia!!!!
Lo digo porque ya he ido a varias verificaciones en francia, la ultima en el Rally du Pais Basque en el que corrio un conocido Xabier Alustiza, y de que corren con cualquier coche.... alli solo hay que máquinas, muchisimos mejores coches que aqui (205 S16 a patadas) y dán muchisima más importancia a la seguridad que aqui.
Los aficionados franceses no tienen nada que ver a los de aqui!! No son cuadrillas de jovenes como aquí, alli van las familias a pasar el día, nadie se emborracha viendo los rallys, no silban a las chicas cuando pasan andando y eso de fumar porros... NI PENSARLO!!!
Os lo digo pq ya he estado en varios!![/quote]
yo cuando voy a ver carreras me fumo mis porros y me bebo mis garimbas con moderacion yno molesto a nadie y eso de silbar a las tias nada q la parienta me arrea un collejon asi q no metas a todos los porreros y bebedores en el mismo saco.yo voy a ver las carreras al monte y no tiro ni media chusta al suelo todo en una bolsita para tirar luego a la papelera y no ensuciar el monte y me cago yo en muchas familias q van de parrillada al monte y son unos putos guarros q dejan todo lleno de mierda