• Luz de Batería se enciende!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12275  por indeciso

HOla!

Se me enciende la luz de la bateria con el coche en marcha, viene y se va cuando le da la gana, pero siempre es con el coche ya caliente, y al coger un bache o acelerar o reducir, en fin que haya un meneo por el motor pues se va.
Se supone que es el alternador, pero que hay algun contacto mal o todo el conjunto? POrque es un pasta no?:shock:

SAludos.

#12296  por vts_16vlp

lo mas seguro q sea el alternador a mi ya me ha dejado tirado 2 veces , 1 el alternador y otra la correa q lo mueve

#12328  por DelOrto

revisa primero todas las conexiones y aprieta las masa, si estan oxidadas limpialas
suerte , aver si no es el alternador...

#12335  por titanVTS

ami em pasa lo mismo por el ekipo q tengo se me a petao el alternador y e tenido q meter el alternador ams gordo q habia, nuevo el q tenia vale 245 euros
intento conseguir de desguace (tiene q ser igual al tuyo no vale otro por tema conectores) y sino encuentras bdile al mecanico uno reciclado, suerte

#12598  por indeciso

Al final ha habido suerte, el problema estaba en el conector del alternador, que debió entrar agua cuando le metí la manguera a presión.

Lo he sacado. limpiado, 3 en 1 y va de lujo. Menos mal estaba muy cagado, en 2 semanas firmo para el piso y cambiar alternador me hubiese sentado comp una patada en los h. España acaba de empatar. :wink: