• aletines y molduras despegados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #125740  por luixi

bueno, pues tengo los aletines de los pasos de rueda despegados de las grapas, y estas se han perdido.

tambien me pasa en las molduras de las puertas, las que llevan la franja negra (saxo fase I), ademas de que por el sol se me ha comido el negro y se ve fondo amarillo.

a ver si me podeis decir como quitar las piezas y ponerle grapas nuevas, y luego como se tendrian que volver a poner??

otra cosa, el plastico negro, como podria volver a hacer fuera negro, tendria que pintarlos??

saludos
luixi
 #125745  por davish

yo los pinte ayer con spray, como es plastico rugoso no se nota que fue pintado a spray
 #125747  por luixi

davish escribió:yo los pinte ayer con spray, como es plastico rugoso no se nota que fue pintado a spray
ok, pero solo le diste pintura en spray, no le diste antes una lijada, y luego una imprimacion??

supongo que sera negro mate, es que los tengo muy feos y quiero disimular un poco el color amarillo que sale!!!.

saludos
luixi

#125766  por luixi

os pongo unas fotos de las molduras, para que veais lo que os digo de que han cogido un color amarillo del desgate y de darles el sol.

es que supongo que habra que darles con algun tipo de pintura que sea apta para plasticos y antes de eso lijarlas y darles una capa de imprimacion, y por ultimo alguna laca!!!!.

a ver si alguien las ha pintado y me dice como lo ha hecho!!!

Imagen
Shot with Canon PowerShot A70 at 2007-06-27

Imagen
Shot with Canon PowerShot A70 at 2007-06-27

saludos
luixi

#125872  por otsirc

joder pero eso es comido de golpes y roces no del sol, a mi el sol nunca me los ha comido y mira que aqui en canarias si que hace sol, eso le daria lijita para las imperfecciones, imprimacion dos capas y despues pintura, asi lo haria yo despues si quieres que quede brillante pues laca y ya ta.Espero averte ayudado

#125888  por luixi

no ha sido de golpes, es del sol, ya que mi padre dejaba el coche en la calle a pleno sol, y aqui donde vivo tambien pega bien. bueno, la parte del final de la moldura, si es facil que halla llevado algun golpe.

es que el coche es heredado de hace poco, y estoy arreglandolo un poco.

hoy he cambiado los vinilos que van en el vertical de la puerta, que los tenia rotos y arrugados del sol!!!.

entonces pintare como me comentas las molduras, lo unico que veo, es que tambien tendria que pintar los parachoques delantero y trasero, para que todo quede del mismo tono!!!.

por cierto que materiales para lijar, pintar, imprimacion y laca me recomiendas??

saludos
luixi

#126250  por zoster

hola, soy nuevo en esta pagina y repecto a esta duda que tienes,luixi, yo t digo que tengo un milki y le e montado todo el kit de molduras del vts y no son necesarias las grapas. las grapas en tu caso t serviran como guia pero si quieres que te quede verdaderamente cogido de por vida pegalo con neopreno en pistola( como la silicona) o lo que es lo mismo el pegamento que se utiliza para unir los cristales. yo te lo recomiendo. y lo que respecta al color del plastico hay una pintura en espray especial para esto (es plastica y absorbe pequeñas deformaciones, el spray normal se agrieta al tiempo) y un truquillo es a la hora de pintar no hacerlo de cerca sino de lejos asi te quedara un poco rugosa y un buen tacto de plastico. para cualquier duda ya sabes . salu2

#126258  por luixi

zoster escribió:hola, soy nuevo en esta pagina y repecto a esta duda que tienes,luixi, yo t digo que tengo un milki y le e montado todo el kit de molduras del vts y no son necesarias las grapas. las grapas en tu caso t serviran como guia pero si quieres que te quede verdaderamente cogido de por vida pegalo con neopreno en pistola( como la silicona) o lo que es lo mismo el pegamento que se utiliza para unir los cristales. yo te lo recomiendo. y lo que respecta al color del plastico hay una pintura en espray especial para esto (es plastica y absorbe pequeñas deformaciones, el spray normal se agrieta al tiempo) y un truquillo es a la hora de pintar no hacerlo de cerca sino de lejos asi te quedara un poco rugosa y un buen tacto de plastico. para cualquier duda ya sabes . salu2
aclarame ese tema del neopreno en pistola, no se a lo que te refieres!!!.

eso se puede conseguir en algun establecimiento??

por cierto para quitar las molduras y aletines de paso de rueda delantera y trasera, como hay que hacerlo??

seguramente en breve me pondre manos a la obra y repintare todas las molduras, incluso puede que la parte negra de los parachoques!!!!
saludos y gracias

#126261  por zoster

haber, en cualquier tienda de recambios de coches o pinturas para coche te lo venderan. lo mas seguro que al arrancar las molduras se te partiran las grapas. te recomiendo que pongas grapas nuevas (compralas en la tienda de recambios) y el neopreno se lo pongas donde van esas grapas. para seguridad 100% haz unas tiras de neopreno en la moldura para tener mas superficie de contacto con la aleta, puerta o la chapa... si quieres fotos dame tu e-mail y te las envio por que no se subir las fotos aqui. si no quieres que te las envie ponme como se suben las fotos, mercii salu2

#126264  por zoster

parece ser que no, joderrr esto de subir fotos es un askooo

#126268  por luixi

gracias por las fotos, entonces seria hechar ese neopreno en las grapas metalicas y sin poner las grapas esas de plastico que unen las molduras a la chapa??

por cierto supongo que las grapas metalicas rectangulares las venderan en los concesionarios citroen!!!!.

a lo que mas miedo tengo es a desmontar todas las molduras y aletines.

saludos y gracias
luixi

#127810  por luixi

Bueno, pues este miercoles o viernes a mucho tardar me traen el barniz y la laca verde para los plasticos interiores, para las molduras como ya dije compre laca negra mate, todo de la marca MOTIP, junto con la imprimacion transparente.

segun las fotos que has puesto, lo que has suprimido han sido las grapas de plastico blancas que se ven en las fotos, y en su lugar has puesto la silicona esa negra??

a mi me faltan bastantes grapas de esas rectangulares metalicas, ya que se perdieron hace tiempo.

sabeis si estas ultimas tambien las venden en los concesionarios de citroen??, es que fui a uno que hay en mi pueblo y me dijeron que de esa pieza no habia despiece!!!!! :cry:

saludos y gracias por vuestra ayuda
luixi

#127824  por fonso

Tampoco te rompas tanto la cabeza hombre,yo tenia unas cuantas grapas rotas y le cambie todas,no hace falta que ballas a la citroen,en una tienda de recambios de automovil las hay y cuestan una mierda,la idea que te dio zoster no esta mal pero imaginate que un dia por cualquier motivo tienes que quitar las molduras,te sera bastante complicado,y para quitar las molduras tu sin miedo al tirar ya salen,y lo del color posss,te cuento,el mio tambien perdio el color de las molduras y defensas y mi solucion en ese momento como no tenia pasta pa pintarlas pues compre crema negra de la que se le da a los zapatos,la rebaje con un pelin de agua y con una esponja le fui dando a todas las molduras,quedan muy bien y ya labe el coche 5 veces y aun no se le fue el color,es lo que tiene no tener dinero en ese momento.

#128476  por luixi

bueno, pues ya tengo todo lo necesario para pintar las molduras, la parte negra de los parachoques, y algunas piezas internas.

eso si, he probado a pintar con el negro que tengo, un plastico que tenia por casa, y el jodio tiene bastante brillo, igual queda demasiado brillante y da mucho el cante!!!!! :D

aun asi, no creo que quede mal!!!!!.

saludos
luixi

#128550  por Soulark

Cuando lo tenga pon fotos eh!! y cuentanos como te a ido

#128626  por luixi

aun no he empezado, a ver si esta semana saco algo de tiempo y empiezo.

tranquilo que ya ire poniendo fotos!!!

saludos
luixi