• Problema con Alarma Speed Sound

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #82853  por Ermitaños

Hola. Tengo un problema con la alarma de mi saxo. Se me ha desconfigurado el mando y no consigo quitar la alarma. He quitado el zumbador pero se me siguen encendido los intermitentes. Me gustaria desconectarla, pero no tengo ni idea. He visto que va enganchada a unos fusibles que estan al lado del cebador, pero no me atrevo a quitar el fusible correspondiente por si acaso. Os agradeceria que me echarais una mano, por que no tengo ni idea o que alguien me diga como se configura el mando de la alarma. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ermitaño.

#83012  por davish

deberian configurarse todas igual, pero cada una es un mundo.

Prueba a desconectar la bateria un minuto o dos y despues al conectarla la alarma hara un pitido de prearmado, es ahi cuando tienes que dejar el mando apretado, despues la alarma ya se autoarmara sola.

#83031  por Ermitaños

Muchas Gracias. Voy a probar y ya os contare.
Ermitaño

#120547  por sangui_vts

buenas yo me compre el coche de segundamano y venia con esta alarma y me dieron el mando y todo y este funciona porque se enciende la luz roja, pero no soy capaz de ponerla en marcha,haber si alguno me podeis hechar una manilla porque me interesa conectarla.gracias

#120587  por sangui_vts

jejejej todo solucionado!!!!!! xfin conecte la dichosa alarma.
enga saludos

#127917  por sangui_vts

buenas jejej parece q solo muevo yo este enlace.haber pues era para haber si me podeis exar una manilla con mi alarma, nose porq pero un grna numero de veces me salta sola, nose si estara mal conectada o subido al tope lo de la sensibilidad. teneis alguno ese problema.