• Todas las agujas del cuadro clavadas¿reseteo? ¿como?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #128477  por murdock

en marcha, todas las agujas se han quedado muertas, la gasolina y la temperatura a la mitad, el cuentarevoluciones a 1.000 y el velocimetro a 10 kmh. (el cuentakilometros parcial si funciona, solo son las agujas), me han dicho en la citri que hay que resetearlo y cargarle el programa, a alguien le ha pasado? se puede resetear desconectando la bateria x tiempo? lo digo xq tardan una semana en dareme vez y me chafa sobre todo andar sin ver la temperatura y el velocimetro...

#128506  por murdock

enga alguien lo sabe? desconecto la bateria o espero a llevarlo a la citroen? cuanto tiempo hay que desconectarla? se puede estropear algo? un saludo

#128507  por raul79

tranquilo, eso me pasó a mi y fue porque al apagar el coche giré la llave del contacto muy despacio y se quedaron pilladas.

Fuí al mecánico de confianza y lo que hizo fue desconectar un borne de la batería, esperar 3-4 minutos y volver a conectarlo, entonces arranqué el saxo y todas las agujas volvían a estar bien y marcando correctamente

:wink:

#128509  por murdock

probare eso, el mio tb es un 1.4 vts fase II...

lo que me mosquea es que en la citroen tenian que resetear y luego cargar un programa si no entendi mal.. con 5 minutos ya llega?

#128515  por murdock

desconecto positivo o negativo?¿?¿

#128516  por albertotranz

desconecta la negativa, lo que te dicen en la citroen es para poder cobrarte 1 hora de trabajo, es que hay talleres que son muy listos

#128543  por murdock

sois la hostia, gracias por resolverme el tema. desconecte como me dijisteis y perfecto, ya funcionan como siempre todas las agujas!

#128584  por raul79

murdock escribió:sois la hostia, gracias por resolverme el tema. desconecte como me dijisteis y perfecto, ya funcionan como siempre todas las agujas!
de nada tio, pa eso estamos, para pasarlo bien y ayudarnos en la medida que podamos :)

#128629  por murdock

raul79 escribió: de nada tio, pa eso estamos, para pasarlo bien y ayudarnos en la medida que podamos :)

aaaaaaaasd