• desmontar retrovisores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #128697  por luixi

he estado mirando como se desmontan los retrovisores pero no me aclaro. no me refiero a quitarlos del coche, si no, una vez extraidos del coche, quitar el espejo y el sistema metalico que llevan en el interior, ya que quiero pintarlos!!!.

a ver si alguien lo ha hecho o sabe como es, y me lo comenta!!!!.

saludos
luixi

#128699  por saxete_mostoles

Amigo mio, hoy mismo lo e hecho a causa de que por sexta vez consecutiva me han destrozado el retrovisor, asi ke se como se desmonta totalmente, te informo ke el espejo va sobre una base de pl,astico, esta vase va fijada a un circulo con 3 o 4 pestañas si no recuerdo mal, a su vez este circulo va con unos tornillos fijado a la parte de metal, y esta va fijada al retrovisor por otros 2 tornillos.

mi consejo es que solo le saques el espejo, embales la pieza de plastico del interior y pintes el resto.

#128753  por luixi

STInkfist escribió:A lo mejor si hubieses buscado antes en el foro, podrías haber obtenido esa información u otra que te ayudase: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2510
ya busque y no encontre nada, ademas en el post que has puesto no dice exactamente como se desmonta internamente el retrovisor!!! :wink:

saludos
luixi

#128755  por Stinkfist

Ya, pero en vez de abrir un hilo nuevo, sigues el tema que, además, se llama igual que el que abriste.
Que en un hilo ya abierto no se trate algo que se busque, no significa que no se pueda proseguir el mismo con tal de conseguir y centralizar información en tal tema.
Un saludo.

#128757  por luixi

el problema es que ese post por mucho que busque (y no es mentira, ya que en esto de los foros llevo ya basante tiempo, y todos sabemos que los buscadores hacen aguas por todos los lados), no lo encontre, con lo cual no podia seguir el tema en el!!!!.

aun asi, ya va quedando mas claro segun la contestacion de saxete_mostoles !!!! :)

y gracias tambien a ti por la ayuda!!!!!

saludos
luixi