Raitán escribió:Circular con mas aceite del maximo hace q sufran los retenes y todo el motor en general, llegando incluso a poder reventar el motor( pero tranquilo, para eso hay q ir a fuego siempre y ser un asesino como "saxitovtr")
Yo si fuera tu le sacaba litro y medio( ya q dices q lleva 5 litros y yo te aseguro q con 3,5 vas al maximo, por tanto si le sacas litro y medio estaras perfecto.)Sacaselo por la tuerca de vaciado, por la aprte de abajo del carter.Si no quieres ensuciarte, pues en un taller te meten la chupona( una maquina q aspira el aceite) sin problema.
Eso si lo primero de todo hazte con una cala "buena" para tu coche.Prueba en un desguace, aunq antes iria a la citroen y los pondria a caldo.
Salu2
Gracias por la mala prensa Raitán...
Por cierto, en la kdd nacional fui con el aceite recién cambiadito... y una vez llegué a Madrid y esperaba a Rocha rellené el nivel (después de llevar ya un rato parado!!! ) para dejarlo a RAS!!!
Que ocurrió... que m pasé por un poquitooo y el día de los tramitos, al pegarle un poco d fuego e ir de apoyos... pues empezó a oler el coche a aceite chuscao por la ventilación k daba gusto... y te digo k me pasaría el maximo menos de un mm y ya ves...
saludos