• Ruido muy raro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #129050  por todo_daniel

buenas compañeros, os cuento tengo un saxo 1.5D, desde que lo compre en el 97 siempre ha tenido muchos ruidos, pero cuando hoy volvia del curro ha sido el colmo, ha empezado como a sonar el ruido que hacen al poner un intermitente de forma muy rapida(pero sin tocar nada del cuador), y a los 10 segundos paraba y luego continuaba. He pensado que podria ser un fusible( si es asi, porfavor decirme cual es) y si no, espero que alguiens epa darme la respuesta porque es un ruido bastante incomodo. muchas gracias
 #129079  por davish

Pero es cuando pones el intermitente?
 #129083  por Stinkfist

Es el mando del intermitente.
A mi me ha pasado en los dos Saxo que he tenido y no es necesario que esté dado el mismo: suena continuamente.
Ve a un desguace y coge otro, a ver si hay suerte y no está también tocado.
 #129084  por inves

Tranquilo, yo tengo el mismo coche hace 3 meses y le pasa lo mismo, es un defecto de fabrica, lo cambiaras...y te volverá a pasar, me han dicho, con el tiempo, yo cuando tenga un ratín desmontaré la maneta, y ajustaré las pletinas, ademas mosquea porque una vez conseguí que no parara de hacerlo en parado, y me bajé, y los intermitentes no se encendian, fue mover un poco la maneta y parar, pero de vez en cuando, lo hace otra vez, asi q cuando tenga tiempo...