• que es esta pieza?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #12896  por davish
 
Imagen


la que pone mocal :?:

 #12903  por VT-D
 
joer k pillamiento! parece un intercooler, pero ejke ya lleva uno..... :shock:

 #12916  por titanVTS
 
sino me equivoco un radiador de aceite

 #12920  por eljordi
 
si, va a ser que si es eso, radiador fijo

 #12931  por Raidenn
 
lo pone debajo "oil system control" :roll:

 #12933  por davish
 
vale lo de oil ya lo he leido yo, lo que pregunto es, tan necesario es poner uno tan grande?

 #12937  por rosco
 
Sera tan grande porque se necesitara no? Eso no es un leon? Creo que me suena

 #12938  por davish
 
es un saxo

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen



Si mi coche tuviese centralita le ponia unas como estas, costasen lo que costasen , me encantan los displays.

Imagen


Pa correrse vamos

Imagen


y las pinzas a ras de la llanta

Imagen

 #12970  por carlossaxo16
 
ese radiador de aceite lo quiero poner yo pero es lo de siempre...la pasta es la pasta...por q es facil de poner....

 #12974  por DelOrto
 
hombre pues es pa doder refrigerar el aceite que tmb pasa por el turbo, que siendo un gasolina tiene q subir bastante de vueltas la cosa ,no???

 #12983  por wildchild
 
Pues es el radiador "del" (no de) aceite si,y su utilidad pues no es para nada mas y nada menos que para mantenerlo a una temperatura optima y no suba mucho las temperaturas en general por ahi dentro,sobre todo el agua, que funcione como debe y no degradar la vida del aceite y cambiarlo a los 500km

 #13169  por djnesio
 
pues ese "mod" es muy recomendable cuando se turbina el saxo, que por donde mas se puede joder un motor con esa preparacion es por la falta de cualidades del aceite, ademas es mucho mas recomendable que el intercambiar aire-agua que llevan los saxos 16v... :wink:

 #13253  por Invitado
 
y las pinzas son unas lucas para discos de 266, que estoy harto de pintar las mias nuevas jajajaj, que makina esa

 #13382  por djnesio
 
SAXITO escribió:y las pinzas son unas lucas para discos de 266, que estoy harto de pintar las mias nuevas jajajaj, que makina esa
o de 283mm, que las pinzas son casi iguales... :roll:

 #13445  por vts90
 
yo creo q en un coche turbo el radiador de aceite es indispensable debido a la alta temperatura q coge el aceite al circular por el turbo

 #13498  por djnesio
 
vts90 escribió:yo creo q en un coche turbo el radiador de aceite es indispensable debido a la alta temperatura q coge el aceite al circular por el turbo
sip, eso esta claro, porqeu con los apenas 3.5litros de aceite que llevan estos coches, ademas de lubricar y refrigerar el motor tambien tiene que hacerlo a la turbina del turbo....

De todas maneras, yo ando buscando el intercambiador de aceite del saxo 16v, no tendras uno por ahi Migue? :wink:

 #13563  por JAIMEARIEL
 
Ese radiador es solo necesario en los coches con turbocompresor, en los atmosfericos no hace falta....., salvo que tengan una preparacion muy extrema...

 #13676  por djnesio
 
JAIMEARIEL escribió:Ese radiador es solo necesario en los coches con turbocompresor, en los atmosfericos no hace falta....., salvo que tengan una preparacion muy extrema...
sip, este es mas o menos asi, pero muchos coches nada extremos llevan intercambiador agua/aceite, lease saxo 16 soupapes por ejemplo.. :wink:

 #30275  por Hugo
 
ostia me encanta ese motor tengo un 8v y me encantaria hacerle eso ponerle turbo es mi sueño sobre cuanto cuaesta?alguien me podria ayudar?socoroooooo lo necesitoooooo