
la que pone mocal

Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXITO escribió:y las pinzas son unas lucas para discos de 266, que estoy harto de pintar las mias nuevas jajajaj, que makina esao de 283mm, que las pinzas son casi iguales...
vts90 escribió:yo creo q en un coche turbo el radiador de aceite es indispensable debido a la alta temperatura q coge el aceite al circular por el turbosip, eso esta claro, porqeu con los apenas 3.5litros de aceite que llevan estos coches, ademas de lubricar y refrigerar el motor tambien tiene que hacerlo a la turbina del turbo....
JAIMEARIEL escribió:Ese radiador es solo necesario en los coches con turbocompresor, en los atmosfericos no hace falta....., salvo que tengan una preparacion muy extrema...sip, este es mas o menos asi, pero muchos coches nada extremos llevan intercambiador agua/aceite, lease saxo 16 soupapes por ejemplo..