• AYUDA CON REGULADOR DE ALTURA DE FAROS!! URGENTE!!(LADRILLO)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #111240  por espejitos3

Hola a todos, como veis soy nuevo en este foro (no sabia que existia), llevo todo el dia leyendo no veo nada sobre mi problema, por eso posteo, a ver, intentare describirlo lo mejor posible para ver si así me podeis ayudar los que sabeis de esto....
Mi saxo es un 1.1i del 96, bien pues el caso es que la jefa dio un porrazo en la parte delantera que lo reventó :( , como tenia que cambiar todo el frontal decidi ya ponerle el del modelo mas nuevo, del 97 creo o 99 (el que lleva los intermitentes dentro del mismo faro), bueno pues cambie frontal, aletas, capo y por supuesto faros, el problema me viene al montar los reguladores de los faros antiguos :x , no me sirven asi que los cambie por los de los faros nuevos que habia montado, se los puse pero ahora resulta que los faros no los puedo bajar con la rueda desde dentro del coche y es una putada.....
mi pregunta es si sabeis si hay que cambiar algun rele o algo o que puedo hacer para que funcionen :?: , gracias, necesito vuestra ayuda.

Perdón por el ladrillo...

#113303  por saxillo2

si no me equivoco el enchufe de los reguladores es diferente

#115692  por espejitos3

Sí, efectivamente como dices el enchufe es diferente pero corté uno de los que le va bien y lo empalmé, alguien sabe que orden o qué he podido hacer mal??

#115693  por davish

a ver si encuentro algo en el manual tecnico , la numeracion de los cables puede dar una pista.

#115694  por espejitos3

Gracias davish, espero ansioso tu respuesta ya que es una putada que no pueda regular los faros desde dentro como antes, no se si sera de algun rele que cambie del viejo al nuevo o que se yo, la verdad es que estoy pensando en arrojar la toalla, a ver si algun sabio me ayuda.........

#129045  por Salem

Estoy mirando en el manual técnico y no aparece las conexiónes del regulador de altura de los faros. :-S

#129466  por espejitos3

y alguien podria decirme algo?
gracias.