• Quitar letras y tapar agujeros

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #110081  por Soulark

Buenas. Ahora que tengo el coche en el taller por el porrazo queria aprovechar y quitarle las letras al porton y taparle lo agujeros.
Me han dicho que lo hacen con soldadura, lijando y pintando.
Queria saber como lo suelen hacer. Si no se hace con masilla, y saber sobre cuanto vale mas omenos
Gracias y un saludo.
 #110084  por raul79

Si te tienen que pintar el porton por el porrazo, no creo que te suba mucho, ya que los anagramas te los quitan para pintar, y si les dices que tapen los agujeros, eso es poco tiempo, vamos creo yo.
 #110086  por Crespo2910

Te lo hacen gratis joder eso, un poco de cemento y listo no cuesta nada, siempre k tengas k pintar e

#110182  por Soulark

La cosa es que el porrazo no afecta al porton, ose que no hace falta pintarlo pero ya que esta el cocche alli y tienen k pintar el faldon trasero y parte del lateral pues aprovecho.

#110183  por MaiTeVTS

yo lo hice con mis manitas..se nota algo tampoco esw gran cosa, pero me salio de gratix xD

#110185  por Crespo2910

te hacen un parxe y si se lo pides amablemente es gratis. Vamos todo no te lo pintan

#110186  por Soulark

Me ha dicho el del taller que con masilla se suele agrietear, levantar, etc etc y que si se hace bien con soldadura, lijar, y pintar sale por unos 100 ¤.
Esta claro que no me voy a gastar eso en quitarle las letras pero como veis hacerlo con masilla? Alguien que lo tenga hecho con masilla me puede decir si le ha dado algun tipo de problemas?

Un saludo.
 #110247  por CitroenSexo

Crespo2910 escribió:...un poco de cemento y listo no cuesta nada, siempre k tengas k pintar e
Efestivamente...te lo dice uno que lo estrenó esta tarde..acabo de colgar unas fotillos hace nada...pasate si quieres..no obstante mañana pondré más de día...lo cierto es que queda bastante bien una cosilla tan simple como esa!
 #110498  por ER_MEKA_SAXERO

segun la norma eurcap num 5 solo se puede apilakar un 1mm de masilla aunque no agamos kaso a esa norma si pones mucha masilla al paso del tiempo se agrieta i lo de poner masill ai no es fiable porque puede dilatar i agrietar eso cojen la mis mag le metos dos puntos de soldadura lijan i si eso ponen un poko de masilla i le exan el catalizador pintado o con spray i ya pintan

#110507  por alejandrocas

no habia por ahi un brico q habia hecho jaime de eso??

#110511  por MaiTeVTS

alejandrocas escribió:no habia por ahi un brico q habia hecho jaime de eso??
si

alli te dice como ahcerlo, buscalo y et ahorraras unas pela sy estaras entretenido un rato.

#110544  por Soulark

Sisi, el brico lo he "visto" (no se ven las fotos pero se entiende).
Lo que queria saber es si alguien que lo ha hecho con masilla o arreglatodo como en el brico ha tenido algun tipo de problema de agrieteamiento o algo asi.

#110548  por MaiTeVTS

sOuLaRk escribió:Sisi, el brico lo he "visto" (no se ven las fotos pero se entiende).
Lo que queria saber es si alguien que lo ha hecho con masilla o arreglatodo como en el brico ha tenido algun tipo de problema de agrieteamiento o algo asi.
2 años y sigue como el primer dia

#113589  por patoso1980

pues a mi me las arrancaron, y los tape con fibra y se ha caido la fibra, y encima me pase lijando y lo llevo todo rayado. El otro dia compre una fibra que no lleva endurecedor, y se da en capas finas para rellenar, haber si consigo arreglar el desperfecto. ¿con que tapo los agujeros?????

haber si lo arreglo, que me da asco cada vez que lo veo asi. y ya lleva mucho tiempo

#129683  por saxete_mostoles

pues yo le di con una masilla que se llama metal-lick que lleva una masilla y un likido rojo ke hay ke mezclarlos, se aplica, se lija y keda como si formara parte de la carroceria, el caso es ke como no he pintado el porton se ven los circulitos blancos pero unos colegas de un pub me dieron unas pegatas muy chulas y se las pues y keda genial.

Tengo ke decir ke lleva la masilla esta 2 años puesta y ni grietas ni nada, sigue como el primer dia.

#129694  por -BhAe-

yo lo hice al modo wildchild, y tranquilo que esa masilla no se agrieta yo use la multikit o algo asi de la marca sika...

#130584  por Salem

Buena memoria Alejandro molaaaaaa

http://www.clubsaxo.es/modules.php?op=m ... tent&id=13

En Bricotrucos hay alguna cosilla más que puede serle útil a alguna persona.

Saludos