• que le pasa a la página del foro?

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #129757  por raul79

Ya es la segunda vez que me pasa, no se si a vosotros también.
El foro no carga, y si carga va lento de cojones. Pero sólo me sucede con este foro, ya que otros foros y el estar navegando va normal. Tambien me aparece la típica pantalla "no se puede encontrar la página" y además me aparece este mensaje del que he echo una captura por si sirve de ayuda:

[img][img]http://img67.imageshack.us/img67/6805/e ... 200jo6.jpg[/img][/img]

#129758  por Carlosizquierdaras

si a mi también me ha pasado de vez en cuando.
Me muestra la tipica pagina que dices: "No se encuentra pagina".
Eso si actualizo un par de veces o cierro el Iexplorer y entra.
Ni idea de lo que puede ser jajajaja pero bueno no eres el unico :lol:

#129760  por Carlosizquierdaras

se me olvidaba tambien he notado que a veces cuando me salgo del foro sigo como conectado...y tarda la tira en desaprecer mi nombre de la lista de conectados,no se si tb es normal o a que se dbe o si solo me pasa a mi

#129762  por ruligp

jajaja y yo haciendo test de velocidad por q me pasaba lo mismo q iba superlento
un saludo

#129765  por raul79

Carlosizquierdaras escribió:se me olvidaba tambien he notado que a veces cuando me salgo del foro sigo como conectado...y tarda la tira en desaprecer mi nombre de la lista de conectados,no se si tb es normal o a que se dbe o si solo me pasa a mi
tienes que "deslogearte" tambien llamado desconectar, para eso tienes dos opciones, pulsas arriba a la izquierda donde pone "salir" o pulsas arriba en el centro donde pondrá: "Logout [carlosizquierdaras]" . Así que pinchando en uno de estos dos sitios y dejando unos segundos que se actualice la página y ya estas desconectado. Supongo que es eso a lo que te refieres.

#129766  por Carlosizquierdaras

hola! si la cosa es que me desconecto, normalmente doy a salir de la cuenta, pero a veces, no siempre, se queda mi nombre en la lista aun, aunque supuestamente me he desconectado.Refresco la pagina pero sigo ahi.
Saludos!

#129769  por AH87_saxo

Puede influir el navegador q se use??? A los q os ha pasado, q navegador usais??? A mi no me ha pasado, aun( espero q pueda decir esto por mucho tiempo) y no se si es q os pasa por usar el I.Explorer, ya q yo hace tiempo q si puedo evito usarlo, el q actualmente uso a diario es el Opera, y a mi gusto va de coña :lol:

#129785  por Rocha

Yo utilizo el morcilla y tambien me pasa y solo con el foro,deve de estar saturado de tantas cosas.

#129789  por Salem

Pues a mi sólo me ha pasado esta noche, imagino que rea un señal para que vigilase lo que tenia en la sartén. meparto enasdasdvfffff