• tubo del 1.1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #130022  por tru¤no

hola a todos!
soy nuevo aqui y me gustaria preguntaros unas cosillas sobre el saxo.
Yo tengo un saxo 1.1 y le quiero poner un tubo para que haga un sonido decente, pero me han dicho que para el 1.1 no hay tubos homologados que solo para el 1.4 y 1.6,alguien tien un 1.1 con el tubo??
y otra cosilla desde que cambie la pila al mando no va ni pa tras hay alguna manera de configurarlo, es que hay dias que va un poko pero otra que no va nunca
gracias de antemano
salu2
 #130025  por sangui_vts

yo vendo uno homologado pero no tengo los papeles se me calleron y nose si te valdra para tu 1.1, yo lo llevaba en un 8v.un saludo
 #130163  por nando69

n lo del escape no t puedo ayudar.... xo en lo referente al mando, fijate a ve si se ha soltado algun contacto del led infrarojo, o a lo mejor te has equivocado comprando la pila y no le llega la intensidad necesaria para fincionar; no tienes q reconfigurar nada del mando xq eso esta grabado en el microcontrolador q trae y es imposibe que se borre... espero que te sirva de ayuda...

#130165  por javitkd

prar el 1.1 te vale el del 1.6 la homologacion bvle y ademas creo ke Rcracing si lo tiene miralo en su web

#130208  por luis_cup

lo del mando me pasa a mi un monton, que se enciende la luz y no abre, pon las dos pilas nuevas, el problema que me daba a mi es que tenia una gastada y otra no, no se porque pero cambie las cambie y va perfectamente, como dice nando69 es problema de las pilas casi seguro

#130213  por otsirc

tambien puedes ir de ilegal y no ponerlo homologado y uando vayas a la itv quitarselo, eso es lo que voy a hacer yo jeje