• motor impecable 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #129495  por Ze_Pekeni0

buenas,quería saber cuanto me podrian dar por el motor de mi saxo vts 16v,tiene 80000 km y esta impecable.lo ke pasa esk esta mañana e volcado y me va a costar mas enderezar el techo ke lo ke me costo el coche, si sabeis de algun chapista bueno y ke sea barato... darme un toke, bueno. un saludo
 #129496  por -BhAe-

Ostia tio como esque has volcado, como ha sido y tu como te encuentras?

#129497  por xoid

vaya putada tio. Que tal estas? espero que bien. Lo de chapista barato nada, venga un saludo.

#129498  por IXEL

Espero que no tengas mucho.

#129509  por Ze_Pekeni0

Pues na tronko, a sido la ostia mas tonta, en la rotonda de mi barrio, se estaba saliendo el agua de los aspersores y se me a empezado a pirar del culo asta ke me a entrao en perdida y se me a subido el morro por encima de la rotonda, entonces a sido cuando a volcado, y lo mejor de todo esk iba a 30km como mucho.Luego no me echo nada, unos cortes en la pierna y nada mas, y mi compi na de na.Pero lo ke mas jode esk llevaba 3 semanas con el carnet y con el coche...k no ma dado tiempo de disfrutarlo, pero bueno, si cuesta menos de 3000 pavos lo arreglo y si no Pues lo vendo por piezas.en ese caso os avisare por si kereis algo, de todas maneras colgare las fotos de como a quedado el coche y me decis, gracias por vuestra preocupacion, un saludo.

PD: no paseis nunca por rotondas con mal asflato y mas si esta mojado, jajajaj.

#129521  por luixi

si dices que ha sido por que el agua de los aspersores ha invadido la calzada, y por eso se te ha ido el coche, puedes denunciar al ayuntamiento, y seguramente te tengan que pagar los desperfectos.

miratelo, en serio!!!!! :)

saludos
luixi

#129534  por Ze_Pekeni0

ya tio eso voy a hacer, si me lo a dixo la propia policia municipal ke lo aga asik....

#129536  por luixi

pues nada, no lo dejes, y miratelo, a ver si al menos sigues con el milki dando guerra!!!.

ya nos cuentas que tal te ha ido con el "hay untamiento"!!!!! :lol:

#129539  por Stinkfist

tendrías que haberlo hecho en el momento, lo único que si los municipales te han hecho atestado puedes presentarlo como, digámosle, prueba, porque a Tote le pasó algo parecido y al no llamar en el momento el ayuntamiento/gobierno local no se hizo responsable.

#129552  por -BhAe-

todavia me acuerdo cuando iba con mi ciclomotor, por una recta dentro de poblado, inundada de agua , por los aspersores que regaban las plantitas de la mediana y llena de barro por una obra que habia justo al lao, parecia un barrizal, frene y pase a 10 km/h por encima como mucho, cuando ya estaba saliendo acelere, derrapo la trasera y cai a plomo, quede sentao en el suelo y me manche el culito de agua, logcamente no me paso nada, pero ya podrian tener mas cuidao y poner los dichosos aspersores mirando a las plantas y no a cuenca...

#129569  por otsirc

Primero recuperate de las magulladuras pero internas que es una putada eso que se te joda el saxo y mas por culpa del ayuntamiento y lo que te dicen por hay encima es verdad si la policia te hiso atestado Pues lo presentas como prueba a ver si uedes sacar alguillo.Suerte y ya nos contaras.

#130029  por luis_cup

Respecto a lo del motor, yo estube mirandolo para hacer un trasplante a otro coche y pedian por el 1.200 euros con caja culata, bloke, centralita y poco mas. No se si te servira, tampoco se las condiciones del motor, es para que te hagas una idea mas o menos.

#130032  por Maul

ami me paso en una calle en obras que no estaba cortada iba yo con mi sierra to bajadito y me meti con una alcantarilla,se jodio el puente,le direccion....vinieron los locales hicieron fotos,y cuando se lo comentaron a la costructora,van y ponen una señal de prohibido pasar,y pasaron de mi culo calro,haber si tu tienes mas suerte,malegro de que tes bien,si vendes algo el intermedio del escape te lo compro yo e??jeje un saludo y que sea leve!