• Ayuda instalacion neones

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #130234  por SAXILLO69

Hola a todos!!me he puesto unos angel eyes y para los neones,no se k cable poner???cuanta seccion???Gracias

#130243  por Loco1_vtr

En los angel ya llevan cables y los conectas directamente a los cables de la luz de posicion!!!!!!!!!!!

#130495  por SAXILLO69

Pero siempre funcionaran!!y m pueden meter un puro!!no?yo keia pasar instalacion al tablero y no se k able poner para k aguante,nose por eso del amperaje.

#130499  por Salem

Pues haces un cableado de los angle eyes a un interruptor y de ahi a los neones.

(Por otro lado... procura escribir de una forma un poco más inteligible, que tanta abreviatura y tantas Ks se hacen incomodas de leer.)

Saludos

#136357  por SAXILLO69

Para no abrir otro tema,lo pregunto en este que tiene mismo enunciado!!!!ahora me he puesto neones interiores y queria saber de cuanto amperaje pongo el fusible para estos?los angel eyes ya esta solucionado! popohcjhdf

#136359  por davish

Depende de cuantos lleves y del consumo de cada uno de ellos.

#136361  por SAXILLO69

Y donde lo pondra???porque en el neon no,y en la caja...solo ponen tonterias! TAHECHOCACA son los tipicos tubos,llevo 8 en total...bueno ya vere,porque sin fusible ¡me da cosa!De cuanto suelen ser?o varia mucho?Gracias Davish.

#136363  por Salem

No te pone de qué potencia son? A partir de la potencia puedes averiguar la intensidad con la que trabaja. A partir de ahi, buscas en el libro de entretenimiento del coche algún elemento del mismo amperaje y pones un fusible de acorde a esto. Si no te supone mucho, pon uno a cada uno.