• QUIERO Q EL COCHE SUENE ALGO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #130404  por dj-sx

Pues eso q quiero q mi coche suene mas y me abian dicho de comprarle un filtro o algo deso pero exsactamente nose q comprar me puede algien desir loq tengo q comprar paq suene mas paq ronke un poke jeje y como cuanto mesaldria ? gracias
 #130411  por luis_cup

comprale un silencioso, por el foro venden muchos, pasate. El silencioso es el ultimo tramo del escape
 #130469  por Stinkfist

dj-sx escribió:Pues eso q quiero q mi coche suene mas y me abian dicho de comprarle un filtro o algo deso pero exsactamente nose q comprar me puede algien desir loq tengo q comprar paq suene mas paq ronke un poke jeje y como cuanto mesaldria ? gracias

¿Pero qué idioma usas?
 #130478  por sergiosaxo

comprate una cola de escape te sonara mas, el ruido estilo de moto mas o menos y el precio es desde 120 en adelante mas o menos jeje

#130578  por kantabrusaxo

quieres que suene "bonbaa"...coje el taladro y hazle unos cuantos agujeros....

#130579  por otsirc

kantabrusaxo escribió:quieres que suene "bonbaa"...coje el taladro y hazle unos cuantos agujeros....
y ya esta amigos asi de facil y asi de sencillo, tan facil como cojer un taladro, una broca de 20 mm y ya esta se le hacen unos agujeros al tubo y a esperear que se te pudra toda la linea completa y se te caiga a trozos.

esto puede funcionar pero si queres que te suene bien compra un silencioso y si quieres dime de que zona de tenerife eres que se de un sitio que por 50¤ te ponen un tubarro hecho por ellos mismos o lo que es lo mismo y se ha dicho muchas veces el silencioso de un 132. lo de los agujeros ta aconsejo que no lo hagas que si no se te pudre toda la linea de escape

#130622  por kantabrusaxo

otsirc era una broma tio...eske me a echo gracia el sonido bonbaa ese...haber yo acabao de poner un silencioso de seat 132 a mi saxete y suena ke da gusto....lo recomiendo...ya subire fotos y videos...saludetes!!