• Opinais de esta marca para colectores o escpaes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #131048  por Micky_vts

Bueno quiero ganar un poco de mejoria en bajas me an recomendado cambiar colectores intermedio y el tramo final.

Bueno todo me lo an recomendado de la marca magnaflow que opinais esto suena americano total.

Nose que tan funcionaria en mi saxo
 #131056  por Trastu

habia oido hablar..peor no se si tienen cosas para saxo...

no hace falta k vayas a buscar alli...iresa o rc racing tienen todo lo k necessitas..

sludos
 #131083  por Trastu

pues bueno,....prueba i ya nos contaràs!! :)
 #131087  por diego16v

yo te digo una cosa con colectores no vas a ganar bajos, al contrario suele perder algo de bajos, por lo menos en todos los coches q los he montado yo, yo en el mio he provado unos cuantos, y me kedo con los iresa o rc.racing q viene a ser lo mismo, ya q el de rc racing antes trabajaba en iresa, y casi son iguales, llama ala fabrica iresa directamente y te saldran mas baratos, , y luego si consigues una linea de gr.a en 63mm te tirara mucho mejor en bajos q la de gr.n
 #131088  por diego16v

yo te digo una cosa con colectores no vas a ganar bajos, al contrario suele perder algo de bajos, por lo menos en todos los coches q los he montado yo, yo en el mio he provado unos cuantos, y me kedo con los iresa o rc.racing q viene a ser lo mismo, ya q el de rc racing antes trabajaba en iresa, y casi son iguales, llama ala fabrica iresa directamente y te saldran mas baratos, , y luego si consigues una linea de gr.a en 63mm te tirara mucho mejor en bajos q la de gr.n
 #131089  por diego16v

#131217  por davish

Monta algo al menos europeo, te evitaras quebraderos de cabeza.
 #131234  por otsirc

buscate alguna marca al menos conocida que las cosas baratas al final salen caras.