• Friltro Kit Kar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #131328  por Y0d4

EL filtro Kit Kar de 106 se le puede poner a un motor saxo 1.6 8v ???????
 #131441  por kako-VTR

A mi me vendian el del C2 kit car que dicen que es el mismo y me imagino que el del 106 tambien vale pero vamos que si es el del kit car sale por una fortuna.....
 #131560  por vts90

pero si un kit car lleva papillones, dnd los pensais poner el filtro?
 #131565  por xavivts

gracias por vuestro recibimiento en cuanto tenga un ratillo subo las fotillos de mi bolido salu2 gente
 #131566  por xavivts

xavivts escribió:gracias por vuestro recibimiento en cuanto tenga un ratillo subo las fotillos de mi bolido salu2 gente
perdon este no es el sitio donde lo queria poner el post :roll:
 #131618  por kako-VTR

vts90 escribió:pero si un kit car lleva papillones, dnd los pensais poner el filtro?
Yo no se donde iria tio pero el caso es que a mi el que me lo vendia era de citroen sport y era el que le hacia el coche a sola........y decia que si me valia para el mio......
 #131800  por kako-VTR

No lo se tio ya te digo que a mi solo con decirme que la campana costaba 500 pavos ya me asusto bastante.......
 #131832  por murdock

a que le llamais filtro kit car?trompetas, campana?? es que no se como es
 #131838  por Raitán

Citroen Sport no quiere dcir kit Car...En efecto, los kit car llevan admision de trompeta(papillones) asi q dificilmente llevaran filtro.Lo q te venderan sera una admision de la copa( Saxos Grupo A, ya sea en su version circuitos o rallyes).Osea una admision tipo campana, de mejor o pero calidad o sobretodo, mas cara o mas barata.

Aun asi 500 pavos para una cosa q en el 99% te ira igual o hasta peor q de serie pues...No se yo.

Salu2