• pintura por dentro etc..

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #131817  por Re:locate

Hola a tod@s mis dudas sin extremadamente infitas :roll: ,anates he visto una foto de un saxero nuevo,por dentro tenia el pomo con la capucha.. y abajo un circulo de metal,como el tapon de la gaslina, ¿ como se llama exactamente esa pieza? he visto que tenia puesto 2 tornillos de estrella,eso como iria? :shock:

Otra cosa que me he fijao :-? es que el plastico que tenemos,,el negro,del salpicadero y del guardacosas debajo del cenicero etc.. estaba muy lucido y negro,"como pintado".. ese plastico se puede pintar? si se puede y alguien lo ha hecho,que tipo de pintura seria? gracias !

#131865  por Loco1_vtr

Je je merci por acordaros de mi coche :oops: y si se puede pintar y es intura de coche normal pero eso si antes lleva desde mprimacion a no se que mas e total mi coche lleva mas de 7 capas y despues hay que tener cuidado con el sol cuando lo dejas aparcado. Yo siempre le pongo el parasol aluminizado y correr!!!!!!!!

#131866  por IXEL

Te refleja mucho el sol cuando conduces? se ve bien como para no pegartela?

#131867  por Loco1_vtr

A ver reflejar refleja pero nada que unas gafas de sol no solucionen cuando entras en los tuneles es phicodelico je je je mola cantidad y en dias de sol muy muy intenso pues se levanta un poco mas el pie y ya esta!!!!!!!!!!!