• Duda con campana de admision

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #131042  por Micky_vts
 
Bueno e estado leyendo por aquí varios temas relacionados con las campanas de admision y filtros


Mi idea es meter una campana racelang y un filtro de eso de green


Mi gran duda es si consume mas gasofa y si itv pasas sin problemas?


Sobletodo es recomendable cambiar el filtro de serie por una campana??


Gracias
 #131111  por luis_cup
 
ganas en altas y pierdes en bajas, lo suyo es poner campana y tocar electronica, para regular bien la mezcla y sacarla el máximo probecho, pero si no lo haces que imagino que sera lo que hagas, si que se nota "algo" va mas suelto, y en sonido se nota un montonazo tambien. yo si que te lo recomiendo que lo cambies, yo antes llebaba filtro de admision directa y si que note diferencia con la campana. Espero aver resuelto tu duda.
 #131216  por davish
 
No pasas, es reforma termodinamica del motor. Infraccion numero 11 si mal no recuerdo.
 #131233  por otsirc
 
joder y con filtro de alto rendimiento si pasas? por que yo pase la ITV con un filtro de estos y no me dijeron nada de dnada.
 #131277  por Rocha
 
Lo de las itv's es lo de siempre,en algunas te la pasan con colectores y en otras ni tan siquiera con unos cierres de capot.
 #131953  por Micky_vts
 
estado mirando precios.......

Y me sale campana de admision de esta de racelang 72( De verdad funciona)

Y fitro green 120 euros ya que el filtro que viene con la campana no vale para nada. total 192.

Estado mirando otras ociones hay un air box creo ke me lo digo asi el de la tienda sale por 300 euros con sul filtro y campana de competicion especifica para saxo. esta saca hasta 20 cv


que decis
 #131954  por Joral
 
imposible que te de 20cv... puede que notes algo mas que con la raceland, pero ni mucho menos 20cv...
 #131956  por davish
 
Que te sobra la pasta.

El filtro green vale a los sumo 50 euros para la campana, y te informo que el filtro que trae la raceland de serie es un k&n renombrado.

Mira este mensaje :

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=10061

Pagar mas por lo mismo es una tonteria.
 #131957  por Joral
 
Si, un green para la campana a mi tambien me costaba unos 50¤

Un saludo
 #131977  por Micky_vts
 
Yo te digo lo que vi en el catalogo que tuve mirando, Yo entender de esto no entiendo,

Tuvimos mirando el catalogo, sobre kit de admision de racelang solo ponia que mejoraba el rendimiento del motor.

En cambio el que os comento de 300 euros campana de carbono y fitro green ponia que

aumentava entre 5-15 cv
 #132015  por alejandrocas
 
Micky_vts escribió:Yo te digo lo que vi en el catalogo que tuve mirando, Yo entender de esto no entiendo,

Tuvimos mirando el catalogo, sobre kit de admision de racelang solo ponia que mejoraba el rendimiento del motor.

En cambio el que os comento de 300 euros campana de carbono y fitro green ponia que

aumentava entre 5-15 cv
por prometer que prometan lo que sea, es como los politicos, una cosa es que creas en ellos y otra pues no