• Problema con el puente trasero?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #131600  por Azotalo

Buenas tardes , tengo una consulta a ver si alguien ya le ha pasado . creo que tengo un ruido en la parte trasera por que es dificil de apreciar desde el interior de coche, es como un chirrido la verdad que muy agudo y molesto. se produce sobre todo al pillar baches ¿puede se tema de los rodamiento de los brazos del puente trasero? gracias agradeceria ayuda

#131603  por murdock

subelo en un elevador, o con el gato y mira haber si tienen holgura los rodamientos

#131617  por seralm

a mi me paso eso tambien y era la barra estabilizadora que no estaba bien apretada en alguno de los dos lados.comprueva el apriete.

#131652  por JuanFelix

amime pasa lo mismo y son los rodamientos delos brazos,y por no kitarlos asi se quedan hay dias queno loace y otros se tira una temporada,por que aprete todo loque podia apretar yme bolbi loco enel lebador apretando y nada y ya por cojones era eso,y nada heche un poco gasoil al brazo con una geringuilla ber si se quitaba y por suerte sequito una temporada,pero nada lomejor quelos cambies.

#131670  por Soulark

A mi me pasa exactamente igual.

El problemas que decis es del puente trasero? Porque yo tube un accidente y lo tuve que cambiar entero y aun sigue sonando, o los rodamientos van aparte del puente.

#131671  por SAXOVILERO

a mi me tuvieron ke kambiar esa parte dl saxo, recuerdo ke fueron los rodamientos o algo parecido

#131741  por Azotalo

yo ya he mirado los brazos sin desmontar y aparentemente no tiene nada solo pequeñas holguras producidas por los 100.000km, gracias por la ayuda, ya me temia que eran los rodamiento, pero tambien verificare la estabilizadora.muchas gracias otra vez

#131913  por davish

Yo cambie los rodamientos y lo sigo teniendo es la estabilizadora que se suelta, habria que probar a darle un puntito de soldadura a ver que pasa.

#131965  por JuanFelix

yo creo que la estabilizadora no puede ser por que ba estriado y no tiene capacidad para moberse,creo bamos que todoen esta bida puede ser

#131974  por Soulark

JuanFelix escribió:yo creo que la estabilizadora no puede ser por que ba estriado y no tiene capacidad para moberse,creo bamos que todoen esta bida puede ser

Tu teclado tiene V ?

#132013  por alejandrocas

sOuLaRk escribió:
JuanFelix escribió:yo creo que la estabilizadora no puede ser por que ba estriado y no tiene capacidad para moberse,creo bamos que todoen esta bida puede ser

Tu teclado tiene V ?
no le veo la gracia tio...

#132085  por Soulark

alejandrocas escribió:
sOuLaRk escribió:

Tu teclado tiene V ?
no le veo la gracia tio...
Ni yo :| pero es pa saber si esque no sabe escribir correctamente o al teclado no le funciona la V

#132089  por indeciso

Pues a mi sí que me hizo gracia, sin maldad eh... :wink:

#133017  por Azotalo

Caso cerrado el problema era..................................... el rodamiento del puente del lado del conductor, esto se resume en 54¤ de material una tarde rompiendome la cabeza y finalmente adios al ñiki ñiki ( es decir el ruidito de los ..... mal pensados)