• No funciona la 3ª luz de freno!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #132010  por fonso

hola a tod@s,puse en el buscador tercera luz de freno pero no me aparecio nada,el caso es que acabo de llegar a casa y me fige en que la tercera luz de freno no m funciona,la desmonte pensando que alomejor se fundieran las bombillas(cosa rara)y todas estan bien,mi pregunta es si puede ser de algun fusible que se alla jodido,puede ser?¿
 #132056  por fonso

nadie sabe de que puede ser?mire todos los fusibles y todos estan bien,tendre que llebarlo a un taller de electricidad
 #132071  por raul79

no tengo ni idea de que pueda ser, pero, prueba a mirar si las conexiones de los cables estan bien sujetas y si llega corriente a los cables.
 #132106  por Re:locate

Hola fonso ,pues no se.. en el libro del saxo en la pag 100 algo no se si 115,habla sobre eso,donde se encuentran todas las luces etc.. ami se me jodio una antiniebla de alante,pero eso no se como va," creo que hay que andar con la caja de abajo del volante" y comprobar si esta rota esa luz o no,cada numero y color te indica de que es cada cual,lo que no se es si eso te lo puede hacer cualquier taller normal y corriente,(que sean universales) o tiene que ser en la asquerosa Citroen.. bue,se que no te he ayudado mucho pero a ver si siguen posteando alguien que sepa mejor :roll:
 #132129  por fonso

ya mire el la caja de debajo del volante y en la del motor y todos los fusibles estan bien no esta ninguno roto.

#133971  por pabloafon

tienes que ir eliminando cosas vete de la luz para atras comprobando si le llega positivo,negativo,etc,igual es una masa un cable cortado....,sin verlo es complicado