• Limpieza motor etc..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #132104  por Re:locate

Hola de nuevo!!.. bueno antes que nada,lo tipico he mirado en el buscador 800 busquedas y no encontre nada similar aun.. aqui posteo pues :roll: PERO.. ESTAIS PREPARADOS PARA LA PARIDA?? :shock:

A ver.. que posibilidad hay de joder algo del motor,manguitos,bateria etc etc de debajo el capo,limpiandolo con agua y un paño?
Hablan de kh7 ese,lo usais vosotros? Tb he escuchado que era corrosivo y no se que hostias.. y paso de cagarla como "cuando tuve la magnifica idea de usar alchol para quitar una pegatina del culote del saxo y jodi la pintura de paso" :cry:
 #132108  por gargola

Mira yo tuve que limpiar el saxete porque tenia la tapa del motor la ona de junta y todo lo demas lleno de aceite, el manguito que redirecciona los gases del aceite al moor estaba muy suelto y me lo lleno todo de mierda y ademas 4 años sin limpiarlo.

Utilice una botella entera de kh7 y muchisimos trapos.

La idea es echar kh7 en donde mas grasa hay para que se reblandezca luego vuelves a echar y veras como el kh7 que chorrea ademas de quitar lo mas gordo tambien quita lo insignificante por el metodo de arrastre, yo cuando estaba todo mojado lo que hice fue ir echando monton de kh7 por encima y creeme queda muy muy limpio luego los trapillos son para ir quitando lo que el metodo de arrastre no puede quitar tan facil como eso. por cierto mi saxo es un milky y tenia mierda pa morirse suerte y haz fotos del antes y del despues ya veras como mola ejjeej