• k hacer para k petardee

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #127738  por turbito

me acabo de comprar un vts de 90 cv todo de serie y me gustaria saber si hay algun truco,escape o linea en especial k al reducir petardee,kiza sea una pregunta tonta o ya se haya hablado pero espero k alguien me ayude porque unos m aconsejan linea directa omp otros k haga una artesanal con un cortafuegos vaciado como silencioso...gracias
 #127758  por -BhAe-

metele un supresor de catalizador, yo lo llevo asi y petardea bastante...
 #127759  por nenobravo

Eso eso, artesanal con un bombo intermedio como silencioso, petardazos asegurados y un sonido racing 100%!
 #127762  por Raitán

mas facil y barato( igual es loq buscas), hazle un pequeño agujero a tu escape.
 #127763  por Trastu

yo voy con intermedio recto i rc racing...i petardea un poco..

ahora..el otro dia...montando i desmontando tenia el intemerdio i el escape mal acoplado...con fugas...

i no veas como petardeava.. :)

asi k si kieres prueva de aflojar la abrazadera :)

enga..saludos
 #127769  por pixidixie76

Quita el silencioso del final y o no pones nada o le pones otro cortafuegos central,

el incombeniente es que la inyeccion corta el suministro de gasolina cuando retienes y no lo abre has ta las 1800 vueltas que es cuando mas te petardeara

suerte para tus oidos jejjejejej

#127794  por borja3155

todo recto(incluyo colectores),y colin del 32 atras.
mi 8v con eso suelta alguna q otra llamarada,y petardazos al reducir aseguraos.

#127958  por SAXITOVTR

colectores+supresor+intermedio artesanal+remus trasero = petardea bastante y a veces escandoloso(frío)

colectores+catalizador+ intermedio artesanal+remus trasero=petardea poco y a veces...(así pasé hace poco la itv y en unos días k lo llevé algo petardeaba..pero muy poco y feo)

a lo mejor sólo con un intermedio de 1.4 y un escape donsi o rc ya te saca algunos petardeos ricos...y no es muy molesto o escandaloso..

saludos

#131967  por Saxo_pata

yo llevo un supresor de catalizador y al reducir petardea bastante pero como una linea entera con colectores es lo mejor

#132165  por takuma

el mio lleva a veces porque es insoportable el llevarlo todos los dias
supresor de catalizador+intermedio de serie+escape recto artesanal al final.

si quieres oirlo entra en nuestros coches en un post que pone la (bella bestia blanca de konoha),
y escucha el video que hay eso es sin pasar de 4000 y te aseguro que cuando reduces y retienes el motor suena bien,
y hay testigos que lo an escuchado, que te digan ellos como suena

#132238  por xavivts

ola , bueno yo lo que hice fue quitar el silencioso de atras osea el ultimo y lo cambie por una cola bossi ancha no recuerdo las medidas pero tuve que ir al desguace y comprar otro silencioso para coger el enganche la abrazadera y aprvechar tambien un pequeño tramo del tuvo luego corte un tuvo que tenia que me uniria las dos partes la cola y el enganche , tuve que hacerle unas pequeñas curvas para orientar a la cola al sitio que le tocaba le puse unas abrazaderas detuvo estas llevan en un lado una rosca hembra en las que meti dos barillas una a cada lado de la cola y asi poder enganchar con las gomas para que no se caiga la cola y final de la historia .
con esto me hace un sonido muy chulo y me petardea al subir en 1 2 3 y cuando reduzco aun mas y va haciendo gargaras si no le piso el acelelador jejejeje menuda misica llevo salu2 :wink:

#132343  por diego16v

metele linea directa, regulador de presion de gasofa y un chip veras como petardea jeje

#132435  por Rocha

Comprate una traca y metela en el escape.

#133044  por Asiev

Jajajja yo no se pero tengo un bokete en el intermedio y me petarde cuando yo quiero claro el escape es un don silencioso lo k tengo k hacer es ponerle un tramo nuevo por donde tiene el bokete o cojer el intermedio de casa kitarle las dos barrigas y añadirle un tramo lo uniko k me hace falta es Falta de tiempo jajajjaa
si kereis mando fotos de mi buga es un saxo Vts 16v fase1 centralita tocada colectores cambiados filtro de competicion suspension Koni y todo lo demas es de casa y el coche vaaa pero animaladas jajjja hasta cuando me oyen siempre me han dixo k parece una moto por el ruido bueno tios k si no me entroyo ya demasiado a El otro dia me puse al lado de un clio 16v 1.8 147 cv os podeis kreer k lo deje atras en la salida y el colega me pregunto k si lo habia estirao jajaja

#133286  por Loco1_vtr

takuma escribió:el mio lleva a veces porque es insoportable el llevarlo todos los dias
supresor de catalizador+intermedio de serie+escape recto artesanal al final.

si quieres oirlo entra en nuestros coches en un post que pone la (bella bestia blanca de konoha),
y escucha el video que hay eso es sin pasar de 4000 y te aseguro que cuando reduces y retienes el motor suena bien,
y hay testigos que lo an escuchado, que te digan ellos como suena

Doy fe no porque lo haya escuchado es que llevo exactamente lo mismo!!!!!!!!!