pues le e comprado a vts-r una barra de refuerzo para las copelas y el me a dicho ke a estado puesta en un 106 y en un saxo fase 1,la duda eske mi saxo es fase 2 y al ser diferente el capo igual no entra
Si ya la tienes comprada...solo te falta probarla.
No gana el que mas corre si no el que menos frena Mi 16v Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
esta apalabrada para mi es de vts-r,pero pregunto por si alguien sabe si de un fase1 a un fase 2 vale yo creo ke si,el problema era la d un fase 2 para un fase 1 creo
jit_velez escribió:No estoy muy seguro pero para los fase 2 tiene que ser de las que van hacia delante del motor.
Para los 8v no
No gana el que mas corre si no el que menos frena Mi 16v Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
Kintanilla perdón por la tardanza en responder, pero si valen las barras del 106 al saxo, lo que quiere decir que a tí si te vale ya que tienes un 8v, para el 16 varía, pero los capós no pasa na.