• Dhip de centralita

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #100555  por MATAX

Me venden un chip que proviene de un 106 Rallye 1.6, con 100 cv. Alguien de vosotros sabe si es valido para el 1.6 8v de 90cv?
A ver si me podeis ayudar
Un saludo

#100627  por jit_velez

En teoria nuestras centralitas no tienen zocalo para colocar esos chips, cosa que las del 106 si.

#100841  por djnesio

no te vale porque la centralita es diferente : Magneti Marelli vs Bosch.. :wink:

#118352  por dgmcan

Si los tipos de centralita (numeracion tambien) coincide puedes ponerle ese chip, pero tendrás que colocarle un zócalo a tu centralita.

Entre otras cosas tienes que comprobar que ningun sensor de tu motor sea diferente al del Peugeot, porque si no tendrás resultados inesperados.

#118652  por djnesio

dgmcan escribió:Si los tipos de centralita (numeracion tambien) coincide puedes ponerle ese chip, pero tendrás que colocarle un zócalo a tu centralita.

Entre otras cosas tienes que comprobar que ningun sensor de tu motor sea diferente al del Peugeot, porque si no tendrás resultados inesperados.
son diferentes...
otros ya intentamos hacer ese cambio y ningun saxo 1.6 8v lleva centralita magneti mareli y a partir de ahi cambia todo. :wink:

#118670  por dgmcan

djnesio escribió:
dgmcan escribió:Si los tipos de centralita (numeracion tambien) coincide puedes ponerle ese chip, pero tendrás que colocarle un zócalo a tu centralita.

son diferentes...
otros ya intentamos hacer ese cambio y ningun saxo 1.6 8v lleva centralita magneti mareli y a partir de ahi cambia todo. :wink:
Que Marca y numeración tiene el Saxo 1.6 8v?

#118676  por djnesio

dgmcan escribió:
djnesio escribió:

son diferentes...
Que Marca y numeración tiene el Saxo 1.6 8v?
Bosch MP5.1 90cv 96-97
Bosch MP5.2 90cv 97-98
Bosch MP7.2 90cv 98-00
Bosch MP7.4.4 100cv

Un saludo

#132342  por diego16v

no te vale ni de coña, el chip de 106 rallye es un 27c512 y el de saxo es un flash 28f512 para 106 rallye tambien ay q colocar zocalo, uno de saxo 8v por menos de 100e es dificil encontrarlo, yo lo puedo consegir q se quien los tiene, de 106 rallye x 50e ya te lo vendo

#132433  por vts90

se puede intentar adaptarle una electroncia de un 106xsi q si es valida para esos chip pero tb tendrias q cambiar el cableado motor

#132480  por diego16v

la del 106 xsi tampoco te vale el chip es 27c256 y si lo piensas creo q sale mas barato comprar un chip para el vts de 90 q cambiar toda la centralita cableado y todo, y q seguro q va mal por menos de 100e ya lo pillas y lo montas