• Compañeros Ayudarme, mi saxo se muere

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #132559  por todo_daniel

buenas compañeros, mi saxito se esta muriendo poko a poko, y tengo que meter mano para que no acabe en el desguace,

Os cuento, Hace 4 meses cambie toda la distribucion del coche, y a los 5 dias la correa empezaba a chirriar al arrancar (unos 12 segundos) pasado ese tiempo el coche dejaba de chirriar, esto fue asi durante 2 meses y el ruido creciendo cada mañana mas, hasta que un dia me rebento la polea del cigueñal. Lo lleve al taller y me lo cambiaron, todo estaba bien hasta que una semana o por ahi otra vez, volvio a aparecer el maldito chirrido y lo llevo al taller y me dice que lo habia ajustado y que aunque me chirriara por las mañanas no me preocupara, Pero esta historia se como acaba con un gilipollas(yo) volviendo al taller a cambiar la polea y un listo (el mecanico) que me va a volver a meter 150¤.
Os quiero pedir consejo poruqe ahora me da cosa arrancarle y cuando esta parado 3 horas vuelve el chirrido y cada vez ese chirrido es mas largo. K hago y k puede ser????

Porfavor intentad contestadme que no quiero que mi niña se muera, muchusimas gracias!!!
 #132560  por todo_daniel

Por cierto lo que no se es si me chirria la correa o alguna pieza de alrrededor, y otro dato el mecanico me ha dicho que esta ajustada
 #132562  por davish

que chirrie la de distribucion ya es chungo , normalmente es la del alternador

#132568  por Txoki_saxo16v

Estoy con la misma opinion de davish y todo_daniel,sera de fijo la del alternador que la habra dejao un poco destensada o estara a punto de cascar.

#132570  por alejandrocas

la de distribucion es imposible que chirrie por que es dentada y no puede patinar, es fijo la del alternador. La de distribucion no avisa ni pollas, ni hace ruido cuando parte parte, sin avisar, y averia de 300mil pelas

#132590  por Stinkfist

Mi consejo es que cambies de taller.

#132599  por pytu_fly

pues si por que si de primeras piensa que se esta kedando contigo pues que le fo......
seguro q ay gente honrada por tu barrio que arrgla coches sin engañar al cliente y poko a poko los malos cierran tallere....

#132636  por todo_daniel

Gracias compañeros, oye pytu conoces tu algun taller por mostoles, yo soy de villaviciosa y no me costaria nada acercarme. gracias tio

#132637  por inves

Yo opino lo mismo, cambia de taller, aunque hayas perdido ese dinero...porque acabaras perdiendo mas dinero, quizas el del taller lo hace con buena intencion...pero el dinero es el tuyo, y si el no cuenta con mas conocimientos...ponte en este caso, si el mio no chirria, y no ha ido a l taller, y el tuyo que acaba de salir por ese motivo y sigue, porque coj... tienes que llevar un coche con ese ruido e intranquilo, y sino como cuando llevaba a la Audi el coche de mi padre recien estrenao que sonaba un ruidito de plastico cada vez que salias de los semaforos, despues de cambiar grapas, etc..al final cambiaron todo el panel interior de la puerta, ¿ para eso está la garantia, no? pues como pagas, también está en garantia, que no te lo está haciendo un amiguete como un favor...y si no saben, que estudien o se apliquen, que yo tenia antes un mecanico que cuando el tema de la electricidad le superaba, lo llevaba el a otro taller que tenian mas medios, le cobraban a el y luego me pasaba a mi la reparacion, pero el coche salia fino fino del taller.

#132688  por pytu_fly

lo siento tio yo tengo mecanico de confianza q me ace la historias en su garaje.x cierto es fiable por que trabaja en uno de los mejores concesionarios de madrid de audi.toleauto.70 pavos la hora de mano de obra!!!
pero si kieres podemos hablarlo con el...aunq esta en conil de vacas pero viene esta semana.
la hora de mano de hobra la tiene a 20pavos y las piezas a reparar las compra nuevas sin iva y con algo de rebaja en
una tienda de recambios de un antiguo compañero de su curro,y y tb fiable te lo digo x experiencia.
de todas formas le dire a mi cuñao algo a ver que me recomienda.recuerdo q el iva a uno que ay donde los bomberos de mostoles...

#132874  por todo_daniel

ok compañero, creo que se donde me dices, voy a ver si en estos dias lo consigo arreglar y si no ya te pregunto por tu colega. gracias neng!!

#132944  por pytu_fly

pues suerte tio ves por alli y me cuentas que tal trabaja...seguro que bien por q si va mi cuñao....