• luz amarilla de motor encendida en el panel de mandos

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #132448  por rlgramon

hola, muy buenas a todos, tengo un saxo 1.5D con 4 años y 95000km,y se me ha empezado a encender la luz de motor, hace unos cuantos kilometros, se enciende, le arrancas 7 u 8 veces se apaga y asi sucesivamente. lo he llevado a varios talleres y ninguno sabe decirme nada, dicen que lo meten en la máquina y que no da nada...y ya estoy un poco desesperado..... me han comentado que puede ser de la clema del conducto de humos (que no se donde esta, para cambiarela..) o problema de la inyeccion, de los inyectores que esten chungos..... Alguien me podria ayudar por favor..?? un saludo y muchas gracias.
 #132451  por Serfe

Bueno voy por partes.
1º Bienvenido,pero debes pasarte antes por "presentaciones y normas" y presentarte.

2º Pues lo normal es que al enchufarlo a la máquina saliera el fallo que es,de todas formas no descartes algun problema eléctrico que haga algún mal contacto.Más no te puedo decir.

Un saludo.
 #132459  por Rocha

Si en la Citroen,con el ordenador y toda la experiencia que tienen no te sacaron el fallo dificilmente te lo podremos arreglar aqui. :wink:

#132629  por rlgramon

a nadie le ha pasado?? segun he leido por ahi, es un problema muy común....me han dicho que puede ser de los inyectores, de la clema del conducto de humos (que si alguien lo sabe.....donde se encuentra esa clema??) o simplemente que sea un problema de electricicdad.

lo que si que se nota cuando se enciende o antes de encenderse es un cambio del ruido del motor....mas a lata que a sonido de motor...pero no sé...

#132630  por danivigo

En la citroen tambien lleve yo el mio cuando me pasaba lo mismo y no daban con el fallo , lo q pasa , es que si apagaba el coche mas de 20 min borraba el fallo .Y luego no salia nada Al final tenia un cable pelado , el que va en la bobina , pero de todas formas puede ser de muchas cosas.

A mi me estan pasano ahora mismo en el 90cv ,voy por la autovia y derepente a veces meda un tironcito y ya se enciende la luz seguidamente , despues de dejarlo parado u n par de veces se borra , todavia no me he puesto a verlo , ya que por lo demas va perfectamente.

Yo pienso que debrias revisar primero el cableado que tienes a la vista y ver q esta todo correcto , la bomba,alternador , etc Echale tambien un producto de esos que venden de limpieza de inyectores a ver q tal .

A ver si lo solucionas, un saludo .

#132632  por rlgramon

muchas gracias, por la ayuda, miraré a ver....por cierto la clema del conducto de humos...¿dónde se encuentra?es para echarle un vistazo y si eso cambiarla yo mismo.

#132885  por rlgramon

:cry: :cry: por favor, alguien que me sepa decir por lo menos donde se encuentra la clema del conducto de humos en el saxo 1.5d :cry: :cry:

gracias

#132952  por pytu_fly

joer ayudar a este chico!! yo no tengo idea losiento!!

#134656  por rlgramon

alguien sabe algo??

xfavor

gracias