• No arranca y luz de averia electica

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

#13123  por wildchild

Piensa piensa jejejej ponle pedales o haz un agujero en el suelo pa darle a los pies como los picapiedra.

P.D: menuda desviada de post,muy preocupante el asunto

#13172  por djnesio

por lo que leo parece ser que la chatarrilla negra ajusticio al champi en toda regla, no??

Pues si os cojo a los dos con las 195/45 R15 os saco las pegatas... :roll:

#13205  por wildchild

djnesio escribió:por lo que leo parece ser que la chatarrilla negra ajusticio al champi en toda regla, no??

hay que darte ventaja que el 90cv ya esta algo abuelete jejeje

#13213  por MaiTeVTS

djnesio escribió:por lo que leo parece ser que la chatarrilla negra ajusticio al champi en toda regla, no??

psssss.....perarse q yo voy totalmente de serie...perarse un pelin tonces hablaremos de si ajusticia y como ajusticia xD..( pero vale el primer asalto lo gano el xD)

#13228  por wildchild

tu haz que te lo miren que eso de que corte antes de tiempo no es bueno jejejej

#13293  por MaiTeVTS

a la siguiente ...iras detras xD vaya que si....

1-0

#13295  por wildchild

huuuum jejeje no digo na :twisted:

#13300  por MaiTeVTS

claro que no ,...me diras despues de que yo te pregunte.. desde atras s ele ve bien el culo al xampi? xD

#13302  por wildchild

En serio esto es una provovacion o algo no? o yo tengo la cabeza mu mal jeje? Tambien puede ser

No creo que vea el culo del champi desde atras,no si yo no quiero jejeje

#13304  por MaiTeVTS

:( :( :( :oops: :( :(

#13381  por djnesio

leñe, vaya dos , como se os va la pinza.... que le vas a hacer al champi para que corra mas??? :roll:

#13430  por wildchild

djnesio escribió:leñe, vaya dos , como se os va la pinza.... que le vas a hacer al champi para que corra mas??? :roll:
La vela de La Pinta con un mastil de fibra de carbono,eso en dia de viento favorable unos 35CV mas y ademas creo que iba a poner un molinillo de cafe al lado de la admision para refrigerar y hacer efecto turbo que pueden ser otros 15CV.

Jejejeje le voy dar caña al champi hasta que no me machaque (ojala)

#13448  por MaiTeVTS

se te olvidan las pegatinas q le voy aponer de...." ESTUBE EN QUINTANILLA DE LOS MOLINETES"...q esa da 50 cv asi x la face....

p.d: te dara guerra, te dara xD

#23556  por MaiTeVTS

si no em falla la cabeza, x lo menos van...

3-0

esto no pue seguir asi xD.

#23608  por rosco

Que picones sois, Con lo tranquilo que se puede ir por al carrtera si no hay prisa xD

#23611  por wildchild

MaiTeVTS escribió:si no em falla la cabeza, x lo menos van...

3-0

Solo?? me parece que cuentas de menos a favor del Molinillo jeje aunque el Champi ahora tengo el filtro limpio

#23625  por MaiTeVTS

wildchild escribió:
MaiTeVTS escribió:si no em falla la cabeza, x lo menos van...

3-0

Solo?? me parece que cuentas de menos a favor del Molinillo jeje aunque el Champi ahora tengo el filtro limpio
si echo calculos , asi mmmmmmr apidillo, 2x3...6 y em lelvo 1 y 2+2 son 4 y em lelvo 5 y si resto em da....

vale lo msimo son 5 o 6 peor joer... xD