• wola a todos, soy nuevo pero mi saxo ya lleva horas encima

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#133261  por saxo-cafetera

>Alguna otra fotillo de cafetera:

Imagen

Imagen

Imagen

#133263  por saxo-cafetera

>Vaya pareja, me estan poniendo mala fama por la zona dnd vivo, la local y la civil no tienen otro entretenimiento que pararme y pedirme papeles (pero cafetera esta homologada)jeje , encima se lo pongo facil porque dicen que me oyen llegar jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos saxeros!!!

#133267  por kintanilla

jaja normal!!

que subaru es ese¿?

#133271  por saxo-cafetera

>Es un WRX del 05 motor 2.0 boxer turbo 225cv 30nm traccion integral una burrá de coche cada dia me sorprende el cabron jeje

Imagen

>escapada a la nieve jeje

Imagen

#133416  por SebasVTS

Que cambio tuvo ese saxo!! Le quedan muy buena esa entrada de aire en el capo!
Me gusta

#133425  por otsirc

esta muy bonito los dos y sin miedo alguno que si esta homologado no pasa nada y si te oyen venir que se tapen los oidos.jaja
 #134537  por saxo-cafetera

>El otro dia le saque la fotillo a YAKO es un boxer que me pille en noviembre y con el cual me rio un huevo, y lo garcioso, lo he acostumbrado a ir en el coche y va tan campante, sentado de copi en cafetera (eso si solo tramos cortos y con cuidadin) pero es la hostia el perro este, y encima teniendo casita, duerme justo al lado de la cafetera, como guardandola o algo asi jeje :D

Imagen

Imagen

Bueno se nota que estoy tonto con el perro eh!

>Saludos a todos y nos vemos en la kdd, si aun tengo a cafetera...

#144908  por saxo-cafetera

>Cafetera esta en venta, mucha gente en la kdd con la que estuve charlando no lo sabia, por esto lo cuelgo aqui.Visitar el subforo "venta de coches"

>Saludos saxeros :wink: