• Alisar molduras de puertas vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #133469  por Micky_vts

Buenas e decidido suprimir mis moduras de las puertas me e topado con un problema aver si me echais un cable...

Pensado que las molduras salian sin mas me e dado cuenta que va unida a la parte baja de la puerta siedo todo eso una sola pieza......

No hay manera de sacar solo el la moldura?
 #133503  por Soulark

Tuneroooooo ghfghfgh

Si quitas la moldura y lo de abajo de la puerta,, creo que por dentro sigue habiendo puerta (no se si me explico)

PD: hablamos de un VTS?
 #133524  por Micky_vts

si es un vts.

El problema de eso esque yo solo queria alisar lo que es como bien se ve en tu dibujo de pots el para golpes que es la barrita esa negra oks

Bueno si la kito sale toda la parte de abajo como bien sabeis.

Hay el problema si sacas todo eso te queda un trozo de chapa de muy poco espesor y para colmo un escalon con la parte de arriba rellenar todo eso de fibra vale una pasta muy muy muy cara.

No se si hay otra solucion
 #135693  por SaXiTo_OvnI

en el mio lo llevo kitado, se tiene k tapar todos los agujeritos de las grapas y luego masillar para que quede decente, es una pasta si... y luego el pintor.
 #135724  por Micky_vts

Por el problema residen en lo siguiente.

Un saxo no vts solo es quitar la tira negra y masillar el hueco que adejado el para golpes.

Pero en un vts cuando desmontas el paragolpes no es solo la tira engra es eso y todo el trozo de abajo.
No se si alquitar eso la puerta estaria toda al mismo nivel.
 #135730  por Soulark

Si quitas la moldura y la parte de abajo la puerta se te queda lisa, donde te quedaria el escalon es con la moldura que sigue hacia la rueda trasera, que upongo que ahi es donde estara el problema
 #135748  por CitroenSexo

chico no tienes una foto??? no me entero de nada...se que las molduras lateras vienen con un añadido, toda la pieza se llama cantonera creo... y si la quitas los pasos de rueda y la talonera te quedarí...como tengo yo mi coche...que no puede ponerle las molduras laterales al ser 5 puertas...mal no queda...pero vamos, que yo si pudiera tendría el kit del VTS tal cual que personalmente me encanta...