• Abrir coche con alarma???ayuda!!!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #133576  por SAXILLO69

Hola,tengo una alarma patrol-line y he conectado los cables para el cierre,uno al gris y otro al azul...creo que esta bien porque alguien lo dijo,correjirme si me equivoco,cerrar se cierra bien,pero abrirlo no,se abre y cierra y queda cerrado...tengo que darle masa a los dos verdad???o uno va a positivo?me interesa mucho.Bueno perdon por el rollo y gracias.Y otra cosa a veces cuando cierro se vuelve loco abriendo y cerrando!!!!que hago?GRACIAS!!!!! LA MEJOR MAQUINA...... miguelcomprateunvts !!!!!!!!!!
Última edición por SAXILLO69 el 04 Sep 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
 #133596  por Rocha

Mira a ver en el modulo,que alli lleva unas palanquitas blancas en un cuadradito azul que son para eso(una tonteria pero bueno)Tienen que estar todas en el mismo sitio pero no recuerdo si arriba o abajo o prueba hasta que cierre y abra bien. :wink:
 #133600  por gargola

amarillo??? si no me equivoco as puesto el de toma del coche es otro cable, no me acuerdo de la numeracion mañana te lo intento dcir seguro ok?
 #133614  por Soulark

oye rocha tu sabes si "palanquitas blancas en un cuadradito azul" sirve para algo mas?

Yo tengo una patrol-line y tiene un sonido muy peculiar/rayante y a ver si con eso se puede cambiar o algo.
 #133658  por SAXILLO69

Que modulo me comentas???el que va en la puerta donde saque el pestillo?los cables lei en otro apartado que uno era amarillo y otro gris,he ido probando y solo encontre un amarillo que parece cerrar,pero si me lo podeis confirmar mejor!!!!Muchas gracias!!!! LA MEJOR MAQUINA............ miguelcomprateunvts !!!!!!!!!!!!
 #133678  por Rocha

Mira lo que te dijeron de los cables tambien y el modulo no se donde te lo habran instalado pero es una cajita negra donde van enganchados los cables de los volumetricos y los qu bienen de el altavoz.
 #133878  por SAXILLO69

La cajita de los volumetricos la instale yo junto con la alarma,y no lleva palanquitas,o es otro modulo el que me dices?ah!!!el cable no es amarillo es azul!!!!!y ahora me he dado cuenta que me pasa,cierro el coche y empieza a hacer el loco,baja y sube,lo dejo dormido en el garaje y al dia siguiente ya no lo hace!!!!cierra bien!!!pero lo cojo,voy al curro,vuelvo a cerrar y vuelve a hacerlo!!!!!os ha pasado?Gracias y perdon por el rollo!!!!! LA MEJOR MAQUINA........... miguelcomprateunvts !!!!!! vvhgghdfg!!!!!
 #133967  por SAXILLO69

El mecanico me ha dicho algo de algun condensador!!!!que se descarga de noche y cuando arranco se carga y de hay tiene que ser el fallo!!!ok!y donde esta ese condensador???me podeis decir donde va el modulo del cierre,o el rele,o condensador,o no se.....!!!!que me trae loco enasdasdvfffff !! Y los cables del cierre,o poner alguna foto.(que pesado soy) :oops: Gracias y perdon por el rollo!!!!! LA MEJOR MAQUINA............. miguelcomprateunvts !!!!!!!

#133969  por pabloafon

las palanquita que lleva la sirena en la patrol valen para temporizar los tiempos de cierre,por si lleva confort o si son cierres neumaticos,mandame un privado con el modelo de patriol que es y te digo como tienes que ponerlas aunque viene en el manual.el esquema del coche no me acuerdo a quien se lo pase mira en el bucador y te pone los cables a los que va el cierre y olvidate de condensadores la patrol cierra con dos reles que lleva ella,si se te vuelve loco comprueba si tienes las puertas cerradas

#134575  por SAXILLO69

He visto que en los cables de abrir y cerrar puertas tengo unos cables con cinta!!!que son los de la centralita?que chapu!!!!los he desconectado y he conseguido con ello que no se vuelva loco abriendo y cerrando,y cierra bien con el mando de la alarma,pero no abre,no se que cable es,hay 3 grises!!!!!o 3 azules!!!!no recuerdo. Donde conecto?es del 99 mi vts. LA MEJOR MAQUINA.................... miguelcomprateunvts !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!