• sobre los altavoces del saxo vts

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #134318  por vtsergio

Hola que tal

Antes de nada decir que este post va de audio y como no he encontrado el foro adecuado pues lo he colocado aquí, si lo veis adecuado cambiarlo de lugar ;)

Al turrón:

Como hace poco he metido en mi saxo un autorradio de 4x45 los altavoces que tenia puestos, delante 2x100w y detrás (en los paneles laterales no en la bandeja) 2x100W.

El caso es que noto que tengo que subir demasiado el volumen de la radio para poder escucharlo al volumen que me gusta. Para que me entendais, el máximo de volumen de la radio es 50 y casi siempre lo tengo en 45 mas o menos y no es que esté medio tapias!! :D creerme!!

Estoy pensando en que los altavoces se kedan cortos y tendría que meterle más potencia. Lo que no sé es el diametro de los altavoces tanto traseros como delanteros y qué potencia tendría que ponerle. ¿Alguien que controle del tema podría aconsejarme?

Un saludo y gracias

pd: Por cierto la radio que tengo puesta es una Redbell (con bluetooth y conexiones usb/sd/mmc, por si os da mas pistas.
 #134320  por JAS_Reinosa

Tu eres un poco vago eh.

Hay un subforo de audio que se ve perfectamente nada mas entras en los foros. Y si buscas un poco en el, ves los altavoces que lleva el saxo de serie, opciones para ponerle, como se quitan, como se ponen, como se amplifica, donde van los cables, que sitios se recomiendan para comprar...

Lee un poco por el foro vale?

Un saludo
 #134410  por Soulark

No dices que lo llevas a 45 de volumen y lo escuchas como te gusta? pa que quieres meter mas?
 #134440  por vtsergio

es que me da la sensacion de que mi autorradio da para más. Como dije, es una radio de 4x45 y tengo 4 altavoces de 100W. Hasta que potencia le podría meter? 150Wx4 sería mucho?