• SAXO 1.5D SE DESCARGA LA BATERIA SOLA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #134657  por ursualb

NO ME FUNCIONA NADA NI ME ARRANCA NI ME FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO NI LUCES NADA Y ASI DE REPENTE.CARGO LA BATERIA Y EL COCHE VA BIEN PERO EN CUANTO APAGO EL COCHE E INTENTO ARRANCARLO DE NUEVO YA NADA SE DESCARGA ISOFACTO!!CREO QUE PUDIERA SER QUE MI BATERIA ESTE COMUNICADA Y COGE CARGA PERO LA PIERDE INMEDIATAMENTE AUNQUE NO ESTOY SEGURA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, GRACIAS

#134786  por pabloafon

tiene toda la pinta de bateria comunicada

#134788  por Txoki_saxo16v

Buenas,puede que sea que no te cargue el alternador x eso te quedas sin bateria,por mucho que cambies de bateria y tengas el alternador jodido te pasara lo mismo,llevalo a un taller y que te comprueben si carga,suerte.

#134792  por ursualb

uff gracias pero ya he encontrado el problema y parece q va bien, resulta que alfinal le eche un poco de agua destilada a la bateria porq estaba demasiado baja y ni me habia dado cuenta.Al principio no me iba tampoco pero lo deje ahi aparcao y cuando volvi ya arrancaba..,menos mal

#134803  por Salem

Vigila que no se te derrame nada. A mi hermano se la cambiaron en la citroen, se la llenaron hasta los bordes, y despues de un viaje en verano no arrancaba... resulta uqe se habia vertido parte del acido y se habian acumulado las sales en los bornes, así que a rascar y ponerle aceite (de oliva, que es lo que teniamos a mano).

Saludos