Hola saxeros, me gustaria haceros una pregunta que me lleva tiempo rebanando el seso y vuestra opinion me podria ayudar mucho, os explico: tengo un saxo 1.1, con posibilidades pero mas feo que un pecado, he comprado el parachoques delantero, el radikal tan famoso, las taloneras del m3, el trasero (extrem de bc tuning) y unas llantas 15 de 5 palos, y estoy a espera de poder ponerselo. Lo que me cuesta decidir es si bajarlo o no, esteticamente esta claro que es mas bonito pero es que antes tenia un coche bajado y era un palo porque tocaba en todas partes y al tener parachoques de fibra se rompia (he visto muchos saxos bajados, pero son de serie y al ser plastico es mucho mas duro). No se que hacer, ¿quedara muy mal?, tengo muchas dudas porque como ahora llevo llanta 13 y le pondre 15 pienso que quizas el hueco se rellene un poco y quede mejor, pero no se porque no he visto muchos saxos tuneados que no sean vts. Haber si me podeis hechar una mano, no pongo fotos porque aun no he hecho na de na al coche, aun lo tengo todo en las cajas. Un saludo