• Altavoces delanteros en 16 pulgadas

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #100833  por isma19

buenas pues queria saber si alguno le ha colocado o se puede cololcar unos altavoces de 16b pulgadas alante en vez de 13 como lo lleva
igual apañando algo o asi, alguien lo ha hecho?
 #100838  por djnesio

isma19 escribió:buenas pues queria saber si alguno le ha colocado o se puede cololcar unos altavoces de 16b pulgadas alante en vez de 13 como lo lleva
igual apañando algo o asi, alguien lo ha hecho?
si lees un poco mas abajo, hay otro post igual a este... :wink:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=7790

#100840  por isma19

ah vale vale, no me habia fijado lo siento.
si eso borralo y ya esta
 #100842  por saxothebest

Buenas, a mi tambien me gustaria poner unos d 16; sta pregunta ya se ha hecho varias veces en el foro... en realidad se puede hacer aunk para ello deberas d cortar un poco el panel ya q te sobresaldra el altavoz un poco, ad+ d ponerle dm...
otra manera seria comprar un panel q segun me he informado,ya t he dixo q tb stoy interesado, cuesta alrededor d los 250 euros los 2 paneles.
De momento habra q conformarse cn los 13 creo..sal2 y comenta algo si al final t decides por poner los d 16.espero habert ayudado.

#100888  por DalaRoo

Primero aclarar un pekeño errata,son 5 pulgadas y 6 pulgadas 13 centimetros y 16 centimetros.ke sino nos pasamos de medidas.Encuanto a lo de adaptar un 6 pulgadas en la puerta de un saxo es relativamente sencillo,eso si laborioso un poko pero con paciencia todo se consigue.yo inclusiva e llevado un 8 pulgadas,con lo cual con paciencia y esmero se puede.

Un ejemplo.

Imagen

Otro.

Imagen

Un saludo.

#100914  por Micky_vts

Pero el problema priencipal que yo tnego eske la fibra no la se tocar tampoco es ke sea un manitas con estos temas xddd asi como sale e las fotos queda de muerte.pero para mi eso es muy complicado

#100930  por SaXo_BcN

Tienes fotos del proceso Dalaroo? Quedo de PM. A mi también me molaria montar 6". Iba a ir esta semana a comprar un kit delantero de 2 vias separadas pero la duda también la tenia en el tema de si puedo meter un 6" con no muchos problemas o comprar un 5".

#135720  por Micky_vts

sobre la primera foto es es echo con fibra o es comprado????me interesa muchisimo

#135777  por borja3155

me interesan ambos, pero.... veo algo ams sencillo hacer el primero, xq el segundo en acabao como el panel y todo....
oye el molde de la primera foto, que va atornillao al panel o como va sujeto? era bueno una buena explicacion y se te agredecera y q dios te lo pague con muchos hijos.
saludos

#135783  por Micky_vts

jaja es cierto que una mini explicacion no viene mal yo ya tnego el aro de dm de 2 cm cortado xddd por algo se empieza

#139847  por borja3155

uppppppp q mis vias en 6" tan en camino
saludos

#139861  por Micky_vts

yo ya tengo echa la adaptacion y no a sido nada nada dificil
la e echo con espuma de fontareno a quedado brutal ahora esta en camino de tapizar....

Bueno a principio parecia muy dificl pero una vez empiezas es bastante comprejo y mas de la forma que lo ice yo

#139863  por borja3155

micky una explicacion y fotos xfiiiii.
venga saludos

#139878  por Micky_vts

Bueno..... estoy preparando un manual pronto colgare.... pero es muy simple...

Cuando tengas los wofer de 6,5 tienes que tomar medidas de la profundida que necesitan.

En mi caso, los monte directamente en el plastico de la puerta con un aro de 2cm para que encaje ala perfecion....

La adaptacion es muy facil....

1º Desmontas el tapizado para no mancharlo.

2º pones un carton por la parte de atras de la puerta para que la espuma tenga una base...

3º colocas el aro de dm en la posicion que desees.....

4º echas espumas en el hueco hasta que tapes el huco por compreto y el aro.
Cuando seque con un cuter cortas lo gorodo cuando lleges al aro empiezas a lijar hasta dar la forma deseada...

Imagen

Esto es cuando saque toda la espuma del centro del aro para meter el wofer....

Luego quedaria dar forma como en la proxima foto.....

Imagen

#149563  por borja3155

uppppppppppp, dalaroo micky, hacer una explicacion por favor, preferentemente dalaroo xq asi no piero el hueco de serie y demas porque la vida da muchas vueltas.
saludossssss

#149642  por Rocha

Yo los tengo puestos de tal forma que es imposible desde fuera saber que son unos 6"

#149657  por Micky_vts

yo lo tuve que hacer asi por naricez el iman del altavoz si lo ponia de otra manra me daba con el cristal

#149927  por Albertoprad

Yo al final eh conseguido meter el altavoz de 6" en la puerta sin que se vea y sin cortar nada. Como el manual que hay en bricotrucos pero sin que se vea por debajo.

Un infierno, pero entro, por mis coj.... deje la dremel a un lado y agarre la radial no os digo mas...