• CONCURSILLO!!!!!!

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#94479  por tu_peor_pesadilla

bueno, no entro en clasificaciones, solo sé que mi saxo quiere evolucionar a "molinilllo aperrillador" aunque no se me ocurririía clonarlo. A mí es de los que más me gusta. Podria deciros 20 saxos increibles para mi gusto pero se trataba de votar 1, no?

1 voto a MOLINILLO APERRILLADOR
 #133725  por NENITOoH

Hola buenas como ya sabreis soy nuevo en este foro supongo que todavia no habreis visto mi saxo no es un VTS ni un 16v pero si es un VTR y la verda que da gusto llevarlo... :o

Nose si este es el foro adecuado sino que me manden el post a otro lao pero enfin..

propongo que se haga un concurso de nuestros saxos en fotografia y que se pueda votar del 1 al 10... cada miembro de club saxo... y si le parece bien a los creadores.. que esa imagen que salga ganadora este durante un tiempo como portada ya que la que ay es de 2005 bueno que decis? ay concurso¿?o no es simplemnte una especie de idea sobre la web y sobre todo nosotros que se den a conocer nuestros coches
saludos y haber que opinais
 #133729  por NENITOoH

jeje me ocupa toda la pantalla pero de fabula lo que pasa que los peces grandes de esta pagina tendrian que hacer un post de votaciones del 1 al 10.. y que elijan la gente que se quiera apuntar al concurso saludos

#133733  por alejandrocas

esa idea ya estuvo propuesta y al final no se llevo acabo

#133734  por NENITOoH

ammm valla pero que era la misma misma idea? o algo distinta?esperemos que esta vez se lleve a cabo no crees?

#133735  por copy

a mi no me parece mala idea, abria q poner una fecha de finalizacion de concurso y una vez terminado,
un tiempo para que la gente votase por la q mas le gusto.

#133738  por NENITOoH

claro una fecha de principio y desde ay a VOTAR y luego fecha de finalizacion para que se sepa el ganador vamos que suba este post

#133745  por alejandrocas

ahi lo tenies, si quereis retomar la idea, pero ya os digo que mas o menos estaba bien encaminada y al final no se hizo nada

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=5779

#133747  por NENITOoH

alejandrocas escribió:ahi lo tenies, si quereis retomar la idea, pero ya os digo que mas o menos estaba bien encaminada y al final no se hizo nada

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=5779
ya e leido la idea que propusieron pero eso se convirtio en un KO ya que cada uno votaria el suyo pero si lo hacemos a votaciones secretas nadie podria votar el suyo no crees?todo dixo espero que se lleve a cabo es una gran idea!! :D

#133765  por copy

ave si esto lo lee algun moderador y se pone manos a la obra con ello para hacerlo de verdad.
pero lo suyo es hacer el concurso de un diseño para la portada de la pagina, haria falta que un moderador diera
algunas directrices como resolucion de la imagen.

#133788  por NENITOoH

upppp111

#134029  por Carlosizquierdaras

Haber si es asi que la verdad que es buena idea :)

#134456  por murdock

buena idea!

#134457  por MOIACO69

tambien podrias hacer la votacion en una kedada nacional.y cada vez que se haga una,pues se vota a los coches que esten presentes.el mio seguro que no gana :lol:

#136062  por sangui_vts

MOIACO69 escribió:tambien podrias hacer la votacion en una kedada nacional.y cada vez que se haga una,pues se vota a los coches que esten presentes.el mio seguro que no gana :lol:

yo pienso igual, lo mejor para hacer el concursillo de votaciones es,que se podria dar lugar por ejemplo en la proxima kdd nacional prevista para el 19-21 oct, asi se voterian a los coches presentados y de esta forma lo mismo acudirian mas gente, además que se tiene mas claro a la hora de vortarlos, viendolos en persona.